Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perico567 escriba una noticia?

¿Qué seguro de coche es mejor en tu compra de coche?

15
- +
20/11/2019 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de entrar en la lista, vale la pena mencionar que no todas las compañías de seguros se preocupan por sus intereses

Un informe de Buzzfeed News de agosto reveló que State Farm, Farmers y Erie Insurance son tres de varias compañías de seguros que han pagado a la policía para investigar a sus clientes por fraude. Todas estas empresas han sido excluidas de este ranking.

QUALITAS AUTO

 

Los inteligentes comerciales de QUALITAS AUTO aseguran que siguen siendo una de las compañías de seguros de automóviles más conocidas del mundo, pero sus clientes los conocen por el gran servicio y apoyo que ofrecen. Su índice de satisfacción del 97% habla por sí mismo, al igual que su larga lista de honores, incluyendo la aseguradora más deseada según el Kanbay Research Institute. Ya sabes, por si el geco no es suficiente para convencerte.

Allstate

 

Allstate fue una de las pocas compañías de seguros de automóviles clasificadas en cada una de las listas regionales de satisfacción del cliente de J.D. Power, y fue la número uno en Florida. Allstate se enorgullece de su alcance de cobertura y ofrece una gran cantidad de descuentos que, dependiendo de sus circunstancias, podrían convertirla fácilmente en la opción más rentable disponible para muchos automovilistas.

Liberty Mutual Insurance

 

Operando globalmente, Liberty Mutual es la quinta aseguradora de bienes y accidentes más grande del mundo. Aún así, la compañía deja muy claro que su negocio comienza con usted, y el primer paso en ese viaje es obtener una cotización.

La mayoría de las aseguradoras ofrecen cotizaciones gratuitas de seguro de automóvil en sus sitios web, pero Liberty Mutual le ofrece un descuento por usar el suyo propio - usted puede ahorrar hasta un 12% de su tarifa al obtener una cotización en línea.

SEE AT AUTO-OWNERS INSURANCE

 

El Seguro de Propietarios de Automóviles puede no tener la presencia de marketing llamativa de la competencia, pero ¿cuántos de ellos pueden decir que han existido casi tanto tiempo como lo han hecho los autos? Establecida en 1916, la compañía tiene casi 3 millones de asegurados en 26 estados. Su alta clasificación de J.D. Power puede hacer que usted compruebe si tiene cobertura en el lugar donde usted vive.

ESURANCE

 

Clasificada como la aseguradora de automóviles No. 1 en California, Esurance está haciendo rápidamente incursiones en todo el país (la compañía opera en 43 estados). Una división de Allstate, Esurance promete a sus clientes que cambiar o contratar un seguro de automóvil puede ser tan fácil como sea posible - "indoloro", como dice la compañía.

Los usuarios están de acuerdo con la evaluación, ya que las reseñas en el sitio web llaman la atención sobre la rapidez y facilidad de registrarse, ya sea en línea o con la aplicación Esurance.

PROGRESSIVE

 

Un gigante en el mundo de los seguros con más de 18 millones de clientes, Progressive logra atraer y retener a tantos clientes satisfechos con el compromiso continuo de ahorrar dinero a sus clientes. Progressive fue la primera aseguradora de autos en ofrecer descuentos por manejo seguro. Incluso hoy en día, los clientes que cambian a Progressive ahorran un promedio de $699 por año.

NATIONWIDE INSURANCE

 

Con más de 90 años cubriendo a los conductores, Nationwide ha aprendido un par de cosas sobre lo que mantiene a los clientes contentos (y a su vez, lo que los mantiene como clientes). La lista de visiones y valores de la empresa muestra exactamente cuáles son sus prioridades.

Las mejores calificaciones de una variedad de puntos de venta (como A.M. Best, S&P y Moody's) sugieren que está funcionando. Esos valores se extienden a los empleados también -- Nationwide ocupó el puesto 53 en la lista más reciente de las "100 Mejores Empresas para Trabajar" de Fortune.

Seguro de Viajero

 

Entre los muchos planes que Travelers ofrece se encuentra una póliza de seguro de auto que usted puede personalizar según sus necesidades. En lugar de aumentar las ventas de los usuarios, Travelers ofrece una gran cantidad de recursos (en forma de publicaciones en blogs) diseñados para educar a los automovilistas antes de la compra. Un cliente informado es un cliente satisfecho.

TRAVELERS INSURANCE

 

Safeco, una división de Liberty Mutual con sede en Seattle, ha estado en el negocio de seguros de automóviles durante más de 85 años y ha estado presente a nivel nacional durante más de dos décadas. Safeco se asocia con agentes locales que pueden dedicar el tiempo y la atención que los clientes necesitan para responder a todas sus preguntas individuales sobre seguros de automóviles y satisfacer sus solicitudes.

SAFECO

 

Es posible que el seguro de auto no sea la oferta más conocida de MetLife, pero la cobertura de la compañía recibe altas calificaciones en todo el país. Disponibles a través de la división MetLife Auto & Home, los planes de la compañía se ofrecen frecuentemente a precios de descuento a través de empleadores o grupos afines, con un promedio de $597 por año.


Sobre esta noticia

Autor:
Perico567 (8 noticias)
Visitas:
376
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.