Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Seguro de coche: Exceso voluntario

9
- +
28/08/2019 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exceso de seguro de coche es la cantidad que tendrá que pagar por un reclamo que haga a su seguro

El exceso de seguro de coche es la cantidad que tendrá que pagar por un reclamo que haga a su seguro. Es probable que el exceso total esté compuesto por un exceso obligatorio y voluntario.  

Su proveedor de seguro de coche establece un exceso obligatorio y no puede modificarse. El exceso voluntario es la cantidad que elige pagar además del exceso obligatorio.   Algunas pólizas de seguros de coche también pueden tener un exceso obligatorio adicional. Por ejemplo, si es un conductor menor de 25 años, podría tener un exceso de conductor joven adicional, ya que los proveedores de seguros lo consideran un riesgo más alto. También puede tener un exceso adicional si conduce un automóvil de lujo o de alto rendimiento.   La mayoría de las pólizas de seguro de coche también tienen un exceso de parabrisas / lunas. Si reclama una luna dañada, es posible que tenga que pagar un pequeño exceso si necesita reemplazarla. Si puede repararse, generalmente se renuncia al exceso. Revise su póliza ya que esto puede variar.

¿No está seguro por dónde empezar? No se preocupe; para ello puede usar un comparador de seguros como el de la correduría de seguros Unipoliza.com. Estos comparadores buscan las mejores coberturas de seguro de coche al mejor precio posible, que cubran las necesidades que les especifique. Además, no sólo tienen seguro de coche, sino seguros de hogar, seguro furgoneta, seguros de responsabilidad civil, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (69 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.