Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

El seguro de camiones de comida es más que el de vehículos comerciales

31/12/2019 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A los consumidores que buscan un lugar en el que conseguir un aperitivo rápido para comer les encantan los restaurantes móviles, o food truck, y si pretendes abrir uno, los seguros de camiones de comida son imprescindibles para poder hacerlo

Estos restaurantes móviles son pequeñas empresas populares, pero aún conllevan ciertos riesgos de responsabilidad.

A los consumidores que buscan un lugar en el que conseguir un aperitivo rápido para comer les encantan los restaurantes móviles, o food truck, y si pretendes abrir uno, los seguros de camiones de comida son imprescindibles para poder hacerlo.

Ya sea que comiences con poco antes de crecer o que tu objetivo a largo plazo sea el propio camión, la cobertura es vital.

El seguro de camiones de comida es una de las partes más importantes de la planificación de tu negocio. Del mismo modo que necesitas pensar en los alimentos que ofrecerás, su precio, personal, diseño de camiones, equipos y otros factores, estar cubierto en caso de que algo salga mal es de vital importancia. Por supuesto, para poder elegir la cobertura perfecta, necesitarás tener una estrategia comercial sólida para saber exactamente qué es lo que debe cubrirse.

El seguro comercial de automóviles y el seguro de responsabilidad civil general son dos tipos de cobertura por los que comenzar, pero puede ir más allá, dependiendo de los detalles de tu negocio. Además, deberás asegurarte de contratar suficiente cobertura para que, si algo sale mal, lo que te paguen no se quede corto. Por ejemplo, generalmente hablando, 5 millones de euros en vehículo comercial es un punto de partida.

Si no sabes cómo diseñar tu seguro de camión de comida, habla con un agente para que lo asesore.

Tu cobertura debe proteger tu camión y equipo en su conjunto, así como cubrirlo contra los riesgos que ocurren durante el curso de la operación comercial. Necesitarás tu inversión inicial en camiones y todos los equipos y personalizaciones de alimentos que se cubrirán en caso de daños, robo o cualquier otra cosa que pueda sucederle de manera realista en el camino.

Si el tuyo es un negocio en crecimiento y tienes cinco o más camiones en tu operación, deberás pensar en la cobertura de seguro de flotas comerciales. Esto te permite cubrir tu flota como un todo en lugar de cubrir cada vehículo individualmente. Esa suele ser una forma mucho más económica y conveniente de proporcionar el tipo de protección que necesitas.

Con la ayuda de un agente experto, ya sea de una aseguradora o de una correduría de seguros, revisarás la lista completa de requisitos y pondrás en conjunto los componentes del seguro de camiones de comida que necesitas para mantener la póliza a un precio asequible y al mismo tiempo asegurarte de estar protegido contra los riesgos que probablemente afecten a tu negocio.

 

Fuente: Https://www.reddit.com/user/marketingunipoliza/comments/ei0cc0/el_seguro_de_camiones_de_comida_es_m%C3%A1s_que_el_de/


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (113 noticias)
Visitas:
3033
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.