Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

¿Qué es el seguro de camiones comerciales?

14
- +
21/01/2020 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seguro de camión comercial es un tipo esencial de seguro que te protege de facturas costosas si tu camión se ve involucrado en un accidente

 

El seguro de camión comercial es un tipo esencial de seguro que te protege de facturas costosas si tu camión se ve involucrado en un accidente. Si conduces un automóvil o camión personal, probablemente ya sepas que necesitas algún tipo de seguro de automóvil para poder circular legalmente por la carretera.

Los Seguros de camiones comerciales cubren situaciones en las que uses tu camión para transportar clientes, animales, materiales o productos. Si usas tu camión tanto para fines personales como profesionales, necesitarás una póliza de seguro de camiones.

Camión comercial vs seguro normal

Ya sea que uses una flota completa de camiones o solo una camioneta, tan pronto como registres tu trabajo, necesita un seguro comercial. La diferencia entre el seguro de camiones y el seguro de coche personal parece simple desde el principio: el seguro de coche cubre viajes personales, mientras que el seguro de camiones cubre viajes comerciales y vehículos.

Pero si sale de un lugar de trabajo con un camión lleno de herramientas para ir a recoger comida rápida para el almuerzo, ¿cómo está cubierto?

Ciertos tipos de camiones necesitan seguro comercial sin importar de qué forma se usen. Tan pronto como empieces a buscar un seguro de camión, notarás de inmediato que las pólizas son mucho más caras de lo que pagas en tu seguro de coche.

Esto se debe a que los camiones comerciales tienden a ser más pesados ​​y más difíciles de maniobrar, lo que aumenta sus posibilidades de verse involucrados en un accidente más aparatoso. Tu póliza de seguro de camión comercial incluirá límites mucho más altos que tu póliza de coche estándar.

Además de los límites más altos, el seguro de camiones comerciales también tiene beneficios para propietarios de negocios y operadores independientes. El seguro de camión comercial se considera un gasto comercial y es posible que puedas deducir la prima de tu seguro. Si posees un vehículo que solo se utiliza para el trabajo, puedes deducir el 100% del coste de tu seguro de tus impuestos federales sobre la renta.

Las pólizas de camiones comerciales pueden cubrir empleados nombrados o establecer una cobertura general para todos tus empleados. Esto es diferente de las pólizas de seguros personales estándar, que requieren que nombres a todos tus conductores asegurados. Esto puede ser especialmente beneficioso para los propietarios de grandes empresas que necesitan mantener su seguro con una alta tasa de rotación.

Finalmente, el seguro de camiones comerciales cubre estructuras y accesorios que no están cubiertos por el seguro estándar de automóviles. Por ejemplo, si tienes tu propia compañía de remolques y tienes un camión con una grúa instalada, una póliza de camión comercial cubrirá los daños tanto en el cuerpo de tu camión como en la grúa. Una póliza de seguro de coche o seguro furgoneta personal probablemente no cubriría este tipo de vehículo.

 

Cómo conseguir un seguro de camión comercial

Si estás buscando un seguro para tu camión, lo primero que debes hacer es buscar proveedores de seguros que operen en tu área (ten en cuenta que no cualquier aseguradora está certificada para ofrecer seguros de camiones).

Lo siguiente es empezar a recoger y comparar los precios que te ofrece una aseguradora y otra. Esta tarea puede resultar algo pesada, así que, si no quieres invertir mucho tiempo en buscar precios por muchas aseguradoras, puedes usar un comparador de seguros. Hay muchos disponibles online – destaca el de Unipoliza como uno de los mejores comparadores de seguros de camiones.

 

Fuente: Https://www.reddit.com/user/marketingunipoliza/comments/erxnxg/qu%C3%A9_es_el_seguro_de_camiones_comerciales/


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (100 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.