Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unipoliza Seguro escriba una noticia?

Seguro Camion de servicio publico

12
- +
05/12/2018 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como podemos saber cual es el mejor seguro para camion de servicio publico

Que vehiculos necesitan este servicio.

Los camiones o furgonetas son una clase de vehículos bastante versátiles, ya que pueden ser utilizados como una herramienta de trabajo de empresas de reparto o distribución de carga.

Algunos se transforman para ser utilizados en servicios especiales como ambulancias e incluso como transporte de pasajeros.

Cabe destacar, que estos vehículos no son para nada baratos y de mucha necesidad en distintas áreas de trabajo, aquellos entes públicos que los usan, adquieren un mayor grado de responsabilidad y por ello, es de suma importancia que cuenten con un respaldo a través de los seguros para camiones.

De esta forma, al surgir cualquier inconveniente que afecte no solo al patrimonio del dueño sino a quienes utilizan o contratan el servicio, les será más sencillo hacer frente a las consecuencias económicas y legales que son tan difíciles de resolver en sí mismas, obteniendo así, un mejor desempeño laboral. 

Si se está pensando en solicitar un seguro camion para la persona o la empresa o si solo se desea informarse un poco más sobre este tema, continúa leyendo este artículo.¿Es obligatorio el seguro camion de servicio publico?

Obtener los seguros para camiones que están relacionados con la prestación de un servicio público, podría decirse que es obligatorio, ya que estos se utilizan en el área de salud, de transporte, de traslado de mercancías (con un alto valor en ocasiones) y además, no solo son las empresas las encargadas de ponerlos en funcionamiento, si no el gobierno.

A parte de que se ve involucrada la integridad física del conductor, de los pasajeros y de los bienes materiales que están siendo transportados pues las probabilidades de sufrir algún tipo de percance son bastante elevadas, convirtiéndose así en algo imprescindible en toda empresa y siendo contratado por una inmensa mayoría de empresarios, transportistas e incluso terceros que se vean involucrados.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Unipoliza Seguro (6 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.