Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

Un Seguro a la altura de un Mercedes

17/05/2011 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al elegir un vehículo de ocasión Mercedes, se apuesta por la calidad y garantía de una marca lider en el sector automovilístico

Al elegir un vehículo de ocasión Mercedes, se apuesta por la calidad y garantía de una marca lider en el sector automovilístico. Por ello, en colaboración con Zurich, han creado un seguro exclusivo con condiciones muy interesantes para los vehículos de ocasión Mercedes.

Las ventajas económicas de adquirir un vehículo de ocasión Mercedes con Mercedes-Benz Preferred son:

  • Bonificación de hasta el 55% por ser buen conductor.
  • Valoración del 100% del vehículo de ocasión Mercedes durante los 3 primeros años.
  • Cobertura de 300€ si le roban el equipaje del interior del vehículo de ocasión Mercedes.

Con respecto a las reparaciones de su vehículo de ocasión Mercedes, obtendrá una reducción de la franquicia al 50% si repara su vehiculo de ocasión Mercedes en el taller del concesionario vendedor. Además, se realizará la reparación con piezas originales Mercedes-Benz y obtendrá un mejor servicio y asesoramiento para su coche de ocasión Mercedes en red de talleres Mercedes-Benz.

Como era de esperar, tendrá un vehículo de sustitución de categoría F hasta 30 días si acude al concesionario vendedor, remolcaje de su coche de ocasión Mercedes ilimitado en Península al concesionario vendedor y un subsidio por retirada de carné.

Además, los vehículos de ocasión Mercedes tienen la posiblidad de asegurar su coche de ocasión Mercedes sin necesidad de peritación previa, aunque esto será válido para vehículos de ocasión Mercedes adheridos al programa Ocasión Estrella. Podrá encontrar toda la gama de ocasión Mercedes en los concesionarios oficiales Mercedes-Benz: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, Clase S, Clase CL, Clase G, Clase GL, Clase M y Clase R.

Mercedes-Benz Preferred es sin duda uno de los productos más competitivos y con mayores argumentos de venta en el mercado, todo ello unido a un precio competitivo para los vehículos de ocasión Mercedes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Visitas:
1799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.