Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Petuniadeldesierto escriba una noticia?

Segundo stick analogico para la 3DS gracias a un accesorio

08/09/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista japonesa Famitsu confirma lo que hace unas semanas fue un rumor al que se dio limitada credibilidad: Nintendo 3DS recibirá un periférico que incorporará un segundo pad circular, analógico, a la consola, situándose en el lado derecha de la misma.Incorporará también un botón R2 en la parte superior, de manera que contará con tres botones superiores (los ya existentes L y R, más este R2) y contará con una forma que le permitirá no tapar la conexión para auriculares ni el control de volumen de la portátil. Sí podría imposibilitar el acceso directo al conector que activa o desactiva la conexión inalámbrica.

Se presenta como una base sobre la que sitúa la consola, aumentando su tamaño por ambos lados y también por abajo. Es asimétrica, de manera que en el lado derecho, donde se sitúa el pad circular es, obviamente, más ancha. El nuevo pad queda a la misma altura que los botones frontales X, Y, B, A. La conexión a la consola parece realizarse por el conector de carga de la misma, aunque esto no ha sido detallado. Es posible que, en realidad, use el conector infrarrojos y que la conexión al alimentador eléctrico sea simplemente para permitir la carga de la consola sin tener que retirarlo. Además, su forma parece destinada a mejorar la anatomía de la consola para adaptarla mejor a las manos.

Según Famitsu este sistema no implica el lanzamiento de un rediseño de la consola, no al menos por ahora. No se ha anunciado ni precio ni fecha de lanzamiento para este periférico, pero creemos que será presentado oficialmente por Nintendo en el evento convocado para el día 13, junto a Monster Hunter Tri G, juego destinado a ser el motor de ventas de este accesorio, aunque su existencia todavía no ha sido confirmada oficialmente por Nintendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Petuniadeldesierto (41 noticias)
Fuente:
petuniadeldesierto.blogspot.com
Visitas:
1291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.