Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exploradora escriba una noticia?

Un segundo lugar selección Colombia femenina sub 20

18/03/2010 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cabe destacar la actuación de las colombianas en el campeonato femenino de fútbol sub 20 que se realizo en la ciudad de Bucaramanga que contó con una selección muy luchadora

El segundo lugar de las colombianas es muy importante que aunque las campeonas brasil estuvieron a la altura lo mas importante es saber entender el proceso por el cual esta pasando esta catergoria dentro del futbol femenino que en sus comienzos las selección femenina colombiana a estado en un estado de indiferencia por parte de la prensa como tambien estuvo marcada por una crisis de resultados que no se podia ni llegar a octavos de final dentro de una competicion como los es para acceder a un mundial de futbol de la categoria si bien muchas veces a estado relegada hoy podermos ver varios aspectos:

A. La evulucion futbolistica que ha tenido las seleccion sub 17 femenina colombiana de futbol estas niñas han tenido en ser grandes en el futbol como un proyecto de vida que sus padres les enseñan todos los dias que muchas de ellas tienen dentro de su formación.

. El apoyo de sus familias que muchas veces han tenido que hacer grandes esfuerzos para acompañarlas en todas las competiciones en que participan

B. El apoyo de sus familias que muchas veces han tenido que hacer grandes esfuerzos para acompañarlas en todas las competiciones en que participan.

C. Lo mas importante la fundamentacion táctica y técnica que les han enseñado los seleccionadores de gran experiencia y trayectoria que tienen la responsabilidad de imprimir en ellas lo mejores planteamientos de juego junto con la perseverancia, deseos ardientes de ser grandes y un gran amor por sus familias. Estos mismos ingredientes han acompañado hasta alcanzar la categoría sub 20 que tantas alegrías están dando al país ganandosen así el apoyo de la prensa los demás medios de comunicación como también el apoyo incondicional de un país que las ve como un bastión del fútbol colombiano.

Europa  Press

Debemos recordar que muchas veces el futbol colombiano femenino ha estado en un estado de indiferencia pero ayer quedo demostrado que si se puede que con el apoyo de la familia y una fundamentacion tactica de juego precisa y acertada se puede lograr muchas cosas grandes en el fútbol. esto es una gran enseñanza para las diferentes catergorias del fútbol de Colombia como también de los clubes masculinos de fútbol que deben aprender de este equipo femenino de fútbol que esta dando grandes resultados que a tenido grandes victorias en el sub17 como también este segundo lugar importante para el fútbol colombiano.

La evulucion futbolistica que ha tenido las seleccion sub 17 femenina colombiana de fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Exploradora (43 noticias)
Visitas:
9159
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.