Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Segundo Barómetro de la Seducción

27/07/2009 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo andamos de seducción? Esperemos que bien y si no aprenderás a seducir más, gracias al II Barómetro de la Seducción que ha presentado el Comité de Expertos de Seducción de AXE, donde se trata sobre el estudio de "El comportamiento de los españoles en la ducha" demostrando que los chicos españoles aprecian más que las chicas una buena ducha por puro placer y hacen de ella un momento íntimo, de disfrute personal.

axeseduccion

Este estudio está avalado por el Comité de Expertos en Seducción: el futbolista Santi Cazorla, quien aporta la visión masculina sobre la seducción; y la antropóloga y doctora por la Universidad de Cambridge Carmen Ávalos, experta que ha desarrollado la investigación del estudio.

La ducha es una práctica que ya forma parte de la vida diaria de los españoles (el 79% de los jóvenes se duchan cada día). Sin embargo, con el presente estudio pretendemos ir más allá e investigar, en más profundidad, cual es el comportamiento actual de éstos en el momento de la ducha.

Teniendo en cuenta dos tipos diferentes de ducha: la ducha funcional y la ducha por placer, para los españoles es más significativa la segunda, ya que comprobamos que el 84% de los chicos españoles se duchan por puro placer cada semana, además de hacerlo por higiene personal.

Más sobre

Mientras que la parte masculina del estudio busca en la ducha un placer personal e íntimo, las chicas prefieren una ducha más funcional y con un objetivo práctico en concreto.

El actual ritmo de vida acelerado que llevan la mayoría de jóvenes no deja mucho tiempo para practicar actividades dedicadas al bienestar personal. Por este motivo, un 80, 3% de los españoles declaran que si tuvieran más tiempo para ellos mismos se ducharían más veces sólo por puro placer.

Pero atentas, ¿qué necesita un chico en la ducha? Durante una ducha por placer, los chicos piensan en elementos como la temperatura y presión del agua, la esponja, etc. Sin embargo, de todos estos elementos el 91% de los entrevistados afirman que un buen gel, con especial hincapié en su fragancia, es esencial para disfrutar al máximo de una ducha por placer.

Y ¿qué mejor en una ducha por placer que practicarla en compañía? A un 59% de los españoles les gustaría, pero sólo un 27% declara realizarla con frecuencia, debido a que la mayoría de los chicos no cuentan con las condiciones necesarias en su domicilio para llevar a cabo una ducha en compañía.

Igual que en el ritual de seducción, la preparación de este tipo de ducha, ya sea solo o en compañía, es importante para triunfar y tener éxito. Así que ya lo sabes.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
6660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.