Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

La segunda vuelta: Fernando Carrillo

25/11/2009 16:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor venezolano Fernando Carrillo invertirá en el teatro musical el próximo año y desarrolla el texto de su amigo y socio, Rick Najera, llamada Sweet 15 o Quinceañera, la cual tiene pensada montar simultáneamente en Nueva York y en México

Al mismo tiempo, ha comenzado a formar parte de la productora Canana, de Diego Luna y Gael García Bernal, para protagonizar la serie de televisión Soy tu fan junto a Ana Claudia Talancón. Se trata de la versión mexicana de la serie que en Argentina, en 2006, produjera y protagonizara la actriz Dolores Fonzi, pareja de Gael García y madre de su primer hijo, Lázaro.

En Soy tu fan, Carrillo, nacido en Maracaibo, Venezuela, el 6 de enero de 1966, realizará el papel de un entrenador personal con ideas espiritualistas y esotéricas y será la pareja sentimental de la mamá de Talancón, según declaró a la agencia Notimex.

Un galán en Nueva York

El ex marido de Catherine Fulop y ex novio de la ejecutiva de Televisión Azteca Elisa Salinas está concentrado en la traducción y adaptación de la obra Sweet 15, originalmente escrita en inglés es una comedia basada en una familia latina cuyo patriarca (Fernando Carrillo) acaba de regresar a casa luego de 10 años de una ausencia inexplicable que comenzó el día en el cual su hija cumplió los 15 años. Él promete restablecer la seguridad financiera de su familia bajo una condición: celebrarle a su hija (ahora de 25 años) la fiesta de Quinceañera que ella se merece.

Con Rick, Carrillo produjo en Los Ángeles la obra que protagonizó Eugenio Derbez, llamada Latinólogos, y que fue escrita por el propio Najera, quien este año recibió el premio Alma, como Mejor Escritor, por su película Nothing like the holidays, protagonizada por John Leguizamo.

“El musical será una comedia, todavía no puedo dar detalles. Para mí es una bendición tener proyectos, porque considero a México mi segunda patria, donde he recibido grandes muestras de cariño y tengo mucho que aprender de los mexicanos y su sentimiento nacionalista“, dijo el actor a KIOSKO.

Una de las intenciones de Fernando es montar la obra en México de la mano de un reconocido productor, se cree que es Rubén Lara, aunque Carrillo no reveló el nombre: “Tengo un socio productor de teatro que se ha interesado en el proyecto, pero no puedo decir mucho, porque estamos en planes”.

En la Riviera Maya

También en 2010 el venezolano que protagonizara junto a la mexicana Adela Noriega la poopular telenovela de Televisa María Isabel (1997), encabezará una serie televisiva en la Riviera Maya, que producirá y protagonizará a través de un proyecto también escrito por Rick Najera.

Otras de las locaciones son Playa del Carmen, Quintana Roo, lugar donde vive el actor de 43 años, desde que dejó Miami.

“La Riviera Maya es el lugar más paradisíaco del mundo para mí”, dijo.

Este año, Fernando Carrillo hizo su debut teatral en México en la obra Hasta que la boda nos separe, al lado de Jacqueline Bracamontes y Ana Bertha Espín, luego de que el actor argentino Juan Soler abandonara la puesta producida por Rubén Lara.

También se había anunciado que estaría incluido en Un amante a la medida, producción de Gabriel Varela, pero a último momento se tuvo que buscar sustituto.

“La decisión se basó para beneficio a mi carrera, Varela y comprendió que no podía desestimar la posibilidad de trabajar en Canana, la productora de Diego y Gael ”.

Frente a los rumores que se suscitaron en la prensa en los últimos días, Carrillo negóp tener un romance con Stefanía (de apenas 19 años), la hija de Alexis Ayala.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
40677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

katheryn (11/02/2010)

yo quiero conocerte y quiero que me llames asi no se vale ps mi numero es 072972802610 ok soy de peru