Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

La segunda vida de Bree Tanner

14/11/2010 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

la-segunda-vida-de-bree-1

Ya es de dominio público que estoy enganchadísima a la saga, así que saqué este libro de la biblioteca, no sin antes montar una cola de campeonato en el mostrador porque había reservado La segunda vida de Bree y Amanecer y, cuando me llegó el aviso de que ya estaba el libro que había reservado, me olvidé por completo del primero y fui directa a por Amanecer, que no estaba disponible para mí en ese momento, pese a mis intentos por convencer al bibliotecario de que sí… Vamos a correr un tupido velo.

la-segunda-vida-de-bree-2Iglesia de San Martín

Bueno, la verdad es que no me esperaba que hubiera una historia tan compleja (por llamarlo de alguna manera) detrás del personaje de Bree, una chica a la que han convertido en vampiro para crear un ejército que luche contra los Cullen. Parece ser que estos vampiros se dividen entre los que hacen funcionar la neurona y los que no; nuestra Bree es de los que la tienen funcionando a tope.

Pues el libro trata sobre el hambre que tienen estos nuevos vampiros, que no hacen más que causar el terror en Seattle, y los engaños de su líder para mantenerlos bajo un cierto control y, sobre todo, alejados del poder de Alice, basándose en la ingnorancia: no tienen ni idea de por qué están allí y, por lo tanto, Alice tampoco. Y nuestra Bree va descubriendo poco a poco el pastel hasta que llega el momento crítico: el día de la lucha con los Cullen.

Más sobre

He de decir que me gustó mucho Fred el friki, y yo espero volverle a ver en Amanecer (eso en el supuesto de que me atreva a volver a la biblioteca). Edito porque ya terminé Amanecer y me ha fastidiado no volver a ver a este personaje; me imaginé que la Meyer le podía utilizar en la trama, pero no :(

Bueno, como en realidad Bree es buena y ella ni siquiera quería luchar, pues al final da un poco de pena, todo lo contrario a lo que sucede cuando la conoces en Eclipse. Lo mejor sin duda es el desenlace sabiendo todo lo que se le pasa por la cabeza a la pobre y su comunicación con Edward… Yo la verdad, la veía ya como una Cullen (aunque sabía que no lo sería, claro). Me quedo con aquel último momento, cuando Edward dice ‘ no mires’ , y yo supongo que Bree cierra los ojos a vez que Bella, pero sólo esta última los volverá a abrir…

Aparte de todo lo anterior, es un libro totalmente prescindible y que he leído por dos razones: a) estoy enganchada a la saga (¿os lo había dicho? jeje) y b) me vale para el Reto. Sin más.

Título: La segunda vida de Bree Tanner Autor: Stephenie Meyer Editorial: Alfaguara Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 978-84-204-0626-8 Páginas: 240 Precio: 14′ 95€ RETO: 25 caracteres


Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
2382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.