Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Mi segunda vez el regreso de Catherine Zeta-Jones

09/09/2009 07:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camaleónica e instalada en su personaje de mujer madura, la actriz Catherine Zeta-Jones regresa a la pantalla grande y se estrenará él próximo 16 de septiembre

<a href="http://www.flickr.com/photos/58863240@N00/2313171672/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/58863240@N00/2313171672/" target="_blank">boliyou</a> via Flickr

Camaleónica e instalada en su personaje de mujer madura, la actriz Catherine Zeta-Jones regresa a la pantalla grande con la película Mi segunda vez, que se estrenará el próximo 16 de septiembre.

Bajo la dirección de Bart Freundlich, conocido por su trabajo en filmes como Just the man y Hired hands, Zeta-Jones una vez más demuestra su versatilidad al dar vida a Sandy una mujer madura desilusionada del amor.

Sandy es una mujer que tras descubrir la infidelidad de su marido, decide mudarse junto con sus hijos a la ciudad de Nueva York para emprender así una nueva vida.

Sin embargo, nunca pensó que una vez más podría encontrar el amor y menos en un joven de 25 años llamado Aram Justin Bartha, quien entra a su vida al convertirse en niñero de sus hijos.

Sandy nunca pensó que podría encontrar el amor y menos en un joven de 25 años llamado Aram

La convivencia día a día entre Sandy y Aram los llevará a encontrar el amor y a su vez esta mujer se dará una segunda oportunidad, pese a la diferencia de edades.

Esta producción cinematográfica cuyo título en inglés es The rebound es protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Kelly Gould y Andrew Cherry. según www.informador.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
44838
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.