Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Segunda sesión

27/01/2011 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mañana hemos tenido la segunda sesión de AT y, no sé si es porque yo iba mejor mentalizada, o porque efectivamente ha ido mejor, pero he salido bien de allí.

Lo cierto es que al entrar todo presagiaba que iba a ser igual que el lunes: mientras la terapeuta le cantaba la canción de bienvenida, él miraba en cualquier dirección menos a su cara y estaba deseando que terminara para ponerse a jugar. Pero no, me equivocaba, la sesión fue mejor que la del lunes, hubo bastante (pero bastante, ¿eh?) más contacto visual tanto con ella como conmigo y yo diría incluso que algún signo de cambio, por ejemplo, en varias ocasiones sí se volvió al escuchar su nombre.

Lo cierto es que, para nuestra tranquilidad, con independiencia de las sesiones de estimulación, el niño sigue progresando con el paso de las semanas. Es decir, no hay estancamiento para nada: le noto más juego participando conmigo y con su padre, más contacto visual y más interés. No deja de sorprenderme cada día.

También me he dado cuenta de que aunque el lunes pareció que no hizo ni caso, sí que se enteró de cosas, que la misma tarde ya pude comprobar en casa. Esto también está muy bien, significa que el mensaje cala aunque parezca que no presta atención, que lo asimila y le interesa. De hecho, hoy he visto que aunque no domine nada de lo que allí hacemos, tiene muy buena predisposición.

Así que nada que ver cómo estoy hoy a cómo estaba a principios de semana (y ya ni hablemos de cómo estaba la semana pasada). Estoy contenta de haber tomado este camino y estoy segura de que va a dar buenos frutos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
1540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.