Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La segunda etapa del Táchira 2011

13/01/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

Gobernación de Boyacá Boletín de Prensa Enero 13 de 2010

GANA EN CHACON EL TACHIRA Todos los boyacenses  a  once segundos

Mantecal. El venezolano Miguel Chacòn se impuso en la segunda etapa de la 46 vuelta al Táchira que lo dejo en la general en el tope de la tabla y en la que los corredores del escuadrón Boyacá Orgullo de América han quedado a once segundos.

Chacòn de la gobernación del Zulia, batió en el remate masivo a un grupo de 85 pedalistas, correspondiéndole la segunda plaza a Miguel Ubeto de Carabobo y tercero Wilmen Bravo de Apure,  empleando un tiempo de 2 horas 53 minutos y 39 segundos para los 134 kilómetros entre Achaguas y Mantecal.

El grupo de Colombianos de Boyacá Orgullo de América al igual que de Mineralecx entraron en ese gran pelotón, siendo el mejor clasificado el turmequense Aldo Valero que arribo en la vigesimoquinta plaza.

En la general individual, Miguel Chacòn, quien después d bonificaciones suma 2 horas 53 minutos y 58 segundos, supera por 3 segundos a Miguel Ubeto y por 4 a Wilmen Bravo,   Aldo Valero en la vigesimooctava casilla encabeza la lista de boyanceses a 11 segundos.

La etapa que se realizó en terreno plano tuvo algunos intentos como el de Noel Vásquez que fue neutralizado por la acción de la Lotería del Táchira y de Boyacá Orgullo de América. La nota lamentable la entrego el boyacense de la Lotería del Táchira Rodolfo Camacho involucrado  en una caída con posible  fractura de clavícula quien debió abandonar la carrera.

Al final de cosas, la etapa no arrojó sorpresas y se disputo tal como estaba previsto en embalaje masivo en una recta de 400 metros, luego de salir de una curva de 90 grados  que dejaba el pelotón enfilado hacia la meta,   siendo el más veloz Miguel Chacón quien también había ganado etapa en la vuelta a Colombia en Aracataca.

Este viernes se correrá la tercera fracción entre Elorza y Guadualito sobre 163 kilómetros en terreno plano, propicia para los embaladores.   

Etapa 1Miguel Chacòn  Alcaldía de Maracaibo  2.53.39 2Miguel Ubeto  Gobernación de Carabobo    mt 3Wilmen Bravo  Gobernación de Apure 4Honorio Machado  Lotería del Táchira    mt 5Xavier Quevedo  Gobierno de Trujillo    mt 6Manuel Guevara    Alcaldía Libertad  Capacho 7Arhur  García    Kino Táchira  mt 8José García    Gobierno de Trujillo mt 9Fernando Briceño Gobierno de Trujillo  mt 10Carlos Linares    Gobierno de Carabobo    mt 25Aldo Valero Boyacá Orgullo de América    mt

General individual 1Miguel Chacòn  Alcaldía de Maracaibo  2.53.39 2Miguel Ubeto  Gobernación de Carabobo    mt 3Wilmen Bravo  Gobernación de Apure 4Honorio Machado  Lotería del Táchira    mt 5Xavier Quevedo  Gobierno de Trujillo    mt 6Manuel Guevara    Alcaldía Libertad  Capacho 7Arhur  García    Kino Táchira  mt 8José García    Gobierno de Trujillo mt 9Fernando Briceño Gobierno de Trujillo  mt 10Carlos Linares    Gobierno de Carabobo    mt 25Aldo Valero Boyacá Orgullo de América    mt

Cordialmente, Jairo Enrique Rodríguez Periodista Sistema Integral de comunicaciones  Gob. De Boyacá Cel 3007889470

http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.