Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Segunda Derrota Consecutiva

10/11/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atenas cayó en el Polideportivo Carlos Cerutti por segunda vez en menos de 48hs. El griego no contó con Garcés por una lesión y Libertad de Sunchales lo aprovecho para llevarse el triunfo 84 a 79.

En el inicio del juego Libertad fue superior, Pittman y Treise estaban imparables, en solo 6 minutos llevaban 18 puntos entre los dos. Atenas no encontraba el camino y Melvin era el único que podía mantener al griego cerca, pero Libertad era más que Atenas y consiguió cerrar el cuarto arriba 27 a 17.

image

Todo el banco dando indicaciones (foto:MundoD)

El segundo cuarto inicio con 6 puntos consecutivos de Pittman, que en el comienzo del segundo parcial ya llevaba 16 puntos, por esta razón Libertad sacó la máxima y se alejo 33 a 19. En ese momento Atenas mejoro gracias a la conducción de Sucatzky, a la actitud de Lescano y al gran trabajo de Melvin en la ofensiva, el griego consiguió un parcial de 10 a 0 para dejar el marcador 33 a 29. Desde allí el partido se emparejo, Atenas descontaba a cuenta gotas, Melvin estaba imparable para la defensa de Libertad, llevaba 20 puntos hasta el momento, además sobre el final un doble y falta de Lescano dejo el partido 43 a 43 y con eso se fueron empatados al descanso.

En el tercer cuarto Pittman volvió a convertir el primer doble, pero inmediatamente un triple de Melvin puso a Atenas en ventaja por primera vez en el partido. A partir de este momento el juego fue parejo, a mediados del parcial Libertad consiguió una luz de 5 puntos con un buen trabajo de Battle y Alloatti. Esta diferencia se mantuvo y Libertad logro entrar a los últimos diez minutos arriba 65 a 60.

image

Melvin fue la figura del griego con 34 puntos y estuvo los 40 minutos en cancha (foto:atenas.com.ar)

En el inicio del último cuarto Atenas igualo el partido con un buen trabajo de Gerlero, pero la buena efectividad de Libertad desde el perímetro permitió al visitante alejarse 76 a 71. En el final Pittman encesto un triple para darle ventaja de 6 a Libertad, pero un triple de Melvin a falta de 28 segundos le devolvió la esperanza al griego que solo perdía 77 a 80. Atenas corto con falta y Sebastián Ginóbili metió sus dos tiros libes, los verdes intentaron un nuevo tiro de tres puntos pero esta vez fue fallido, una nueva falta dejo el marcador final 84 a 79 a favor de Libertad.

Con este resultado Atenas quedo sin oportunidad de entrar al Súper 8, mientras que Libertad tiene el acceso prácticamente asegurado para este torneo.

Tags:


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.