Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿'24? seguirá sin película. Kiefer Sutherland se envalentona

23/01/2011 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Para los que hemos seguido durante ocho años los interminables dias que asolaban a Jack Bauer, sabemos que a) una persona puede estar sin dormir todo un dia y aún así frustrar un ataque terrorista/asesinato presidencial/masacre mundial, y b) que pocas situaciones les queda a los productores de ‘ 24′ para asombrar a un espectador que ya ha visto al héroe perder dos mujeres, pasar de héroe nacional al ‘ most wanted’ y recibir más palos que un muñeco de feria.

Si la Fox da luz verde a cualquier producto que cae en sus manos, el salto a la pantalla de una de sus series estrellas no debería ser menos.

Mal dia el Jueves para el actor Kiefer Sutherland. Con un final más que abierto tras la definitiva temporada de ‘ 24′ , su continuación lógica era el cine. Los planes de darle un buen guión persisten desde el pasado mes de Mayo y se le encargó a Billy Ray (’ Volcano’ , ‘ La Guerra de Hart’ ), pero el pasado mes de Diciembre la Fox anunciaba que la historia ‘ no era sorprendente’ ni tenía la fuerza suficiente al condensar en dos horas la esencia de la serie, que es precisamente vivir en tiempo real, 24 horas angustiosas en 24 episodios.

Punto muerto hasta el dia que Sutherland abrió la boca, o eso creíamos.

El salvador de todo este embrollo se llamaba Tony Scott, que según fiables rumores se había entrevistado con el actor principal para hacerse cargo de la dirección y de la trama, por eso es que éste anunció hace 72 horas que ‘ 24: The Movie’ comenzaría rodaje en Diciembre del 2011 o Enero del 2012 y que el guión estaría en permamente trabajo hasta entonces. Porqué no nos lo ibamos a creer.

La Fox sale hoy a desmentir a su estrella y confirma a THR que nanai:

Desafortunadamente Kiefer es demasiado optimista. El proyecto está en desarrollo sin director asignado. Los demás detalles ya han sido publicados en su momento.

Nada de rodar en 11 meses. Nada de Scott dirigiendo y/0 escribiendo. Nada de ‘ 24: The Movie’ por ahora.

Jack Bauer ha podido con muchas situaciones, pero no hay enemigo más implacable que un ejecutivo que no se quiere jugar el dinero de un Estudio… y aún así financian ‘ Gulliver´s Travels’ en 3D. Increíble.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
5565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.