Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Quiere seguir sumando en casa

12/11/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estudiantes recibe a Al, Boys en el Funes de La Punta a partir de las 17:30hs. por la 14º Fecha de la B Nacional. Los de Rambert marchan invictos ante su gente y no quieren ceder dicha condición. Dirige Paulo Vigliano.

Después de dos derrotas consecutivas fuera de casa, Estudiantes regresa a San Luis para jugar esta tarde ante All Boys en el marco de la 14º Fecha de la B Nacional.

Para este compromiso y después de una semana cargada de entrenamientos, Rambert citó a 21 jugadores donde se destaca la ausencia de Roberto Moreira Aldana quien deberá aún cumplir una fecha más de suspensión tras ver la roja directa en Tucumán.

Más sobre

Los convocados fueron Facundo Albaqui, Daniel Acosta, Matías Acuña, Pablo Adasme, Sacha Becerra, Leandro Corulo, Agustín Curima, Gabriel Chironi, Alejo Distaulo, Leonel Felice, Gabriel Ferreyra, Ignacio Jauregui, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Marital, Marcelo Mosset, Yeison Murillo, Nicolás Olivera Moreira, Nicolás Ortiz, Santiago Rodríguez, Israel Roldán y Mario Vallejo.

El partido de Estudiantes se jugará en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta con arbitraje de Paulo Vigliano. La cita es a partir de las 17:30hs. de un sábado de B Nacional que comenzará a las 16:00hs. con Chicago-Santamarina y Chacarita-Central Córdoba.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1404
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.