Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo seguir siendo amigos con un x novio o novia

04/04/2011 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Así que he oído esas tres pequeñas palabras, 'Vamos a ser amigos, pero ahora qué?

<a href="http://www.flickr.com/photos/40645538@N00/2001899627/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40645538@N00/2001899627/" target="_blank">Pink Sherbet Photography</a> via Flickr

La química se ha ido, pero si y su ex son sinceros acerca de querer ser su amiga, que rmito o realidad se puede transformar una vieja relación en una nueva amistad.

Necesita

Tómese un tiempo de separación después de romper y permitir que las heridas para sanar. La cantidad de tiempo que necesita varía dependiendo de la relación y la ruptura, pero si todavía está sufriendo, seguir esperando.

Encuentra otro confidente, alguien puede compartir la poca coas, alguien que le ayude a matar a la necesidad de levantar el teléfono y llamar a tu ex.

Decidir si tratar de ser amigos es en realidad lo que quiere, o si es lo mejor para y su ex. Si o su ex no está listo para la amistad, no por ella. El hecho de que no pueden ser amigos ahora, no significa que no será capaz de reunir como amigos después.

Iniciar otro romance, si es posible. No tiene por qué ser grave, pero algo para construir su confianza y para darle las mariposas en su estomago, abrirse a las posibilidades de un nuevo amor, puede evitar la tentación de volver con su ex.

Mantenga las nuevas relaciones fuera de la discusión, es una invitación para los problemas. Lo último que quiere en su nuevo amistad es un torbellino de emociones confusas, y hablando de nuevas relaciones es cruel, crea celos y no es más que incómodo. Es posible que después de un período sustancial de tiempo, que con seguridad se puede hablar de sus relaciones entre sí. Pero, es la mejor forma de evitar el mayor tiempo posible.

Queda, amigos, Ex


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3641
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.