Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Quiero seguir mejorando estando más saludable y aprendiendo inglés

01/07/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos y a todas, hoy estoy contento, me he levantado con energía y ganas de hacer cosas, y así lo he hecho, acabo de llegar de correr y aprovecho este momento para escribir un artículo.

Siguen los cambios en mi vida, ya empezaron hace tres años, a finales de 2007 y principios del 2008, fue un tiempo donde se me desmorono mi zona de confort y entre de cabeza en el mundo de la seducción, un mundo que desconocía por completo y que me resulto más complicado de lo que hubiese esperado a primera vista. Después de un intensivo trabajo, de muchas horas de practica y estudio, de gastarme dinero, tiempo y llevarme varias decepciones con las mujeres, fallando una y otra vez hasta que conseguía obtener los resultados que buscaba, empece a impartir cursos junto a mi compañero y mentor Putoamo, ayudados por David Guardían.

Fue una buena época, en la que estaba motivado en enseñar a los demás y compartir todas las cosas que había aprendido y me funcionaban, pero también fue la época en la que más estancado estuve, desde finales de 2008 a finales de 2009, un año impartiendo cursos todos los meses, acabe reventado y casi sin energía, fue un desgaste considerable, y lo peor es que mi aprendizaje disminuyo en beneficio de ayudar a otros, podría decirse que fue la bajada en la montaña rusa de mi formación como seductor. Mientras que enseñaba a otros, no seguía mejorando, hasta que me di cuenta de que empezaba a estar oxidado por la falta de practica ya que no es igual dar un curso y salir con alumnos, que salir tu y tu Ala a practicar por vuestra cuenta a darlo todo, sin preocuparte de si la gente esta bien, aprenden, etc.

A finales de 2009, la maquina reventó, tuve un bajón anímico bastante importante, por motivos que no viene al caso contar ahora, y sufrí uno de mis peores momentos en la seducción, que no se repetía desde primeros de 2008 cuando me encontraba solo, perdido y desanimado. Gracias a Rubén Bouso, para mi un hermano, más que un amigo o compañero, en 2010 descubrí uno de mis objetivos en la seducción, dar una vuelta de tuerca a todo lo que se estaba cociendo, con la Seducción Emocional, que no es una metodológica ni una forma de hacer las cosas, técnicas o rutinas, sino un trabajo interno de eliminación de creencias limitantes y egoticas que nos impiden actuar como nos gustaría. Actualmente estamos trabajando sobre ella, que no es una seducción más fácil, ni mucho menos, es un proceso de crecimiento personal más complejo, que nos va a llevar mucho esfuerzo y constancia, pero el resultado va a ser impresionante.

Pero también decir, que durante lo que llevamos de año 2010, me ido acomodando ligeramente, he ido perdiendo el tener metas para cumplir, más allá de la seducción. He engordado algunos kilos y he descubierto algunas de mis limitaciones, y quiero trabajar sobre ello para mejorar, como he hecho durante estos 3 años.

  • Voy a ponerme en forma; Ayer salí a correr, voy a correr todos los días, sin importar el tiempo, lo importante es ser constante, para mover el torrente sanguíneo, eliminar toxinas, tonificar mi cuerpo y bajar de peso. Además voy a ir a nadar a una piscina cubierta que hay cerca de mi casa. La natación, correr y una dieta equilibrada, espero que me den los beneficios que espero, que son el de verme mejor físicamente, tener más energía y estar más sano.
  • Voy a aprender ingles; Hace poco, conocí a Mariah, una chica de Carolina del Sur, que estaba de viaje en España y se alojaba en casa de Herous, estuvimos conversando y la verdad es que hubo muy buena conexión. Tenia un gran prejuicio con las chicas extranjeras porque no domino el idioma, es más se me da fatal a pesar de haber estudiado toda la vida en el colegio, solo se gramática, conversación apenas nada y me di cuenta de que era un impedimento, aunque fui capaz de conversar con ella que se presto para ayudarme a aprender un poco de ingles, fue una experiencia muy divertida.
Ya me he descargado el método de aprender ingles con 1000 palabras, y varios DVDs para aprender ingles de la BBC y Vaughan SyStems, tengo muchas ganas de aprender, no como en el colegio que pasaba de todo. Quiero ser capaz de hacer vídeos de seducción en ingles, y hacer la web en inglés, leer material de seducción y autoayuda en inglés y conversar con gente para viajar y seducir claro :) Voy a intentar seguir creciendo, y os invito a todos vosotros que lo hagaís también, abrazos. David del Bass

Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1880
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.