Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Seguir con Acción la Oración Poderosa de Fe

29/05/2011 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces nosotros sabemos lo que tenemos que hacer pero seguimos orando, esto puede ser una excusa para no actuar y no obedecer a Dios cuando nos muestra lo que tenemos que hacer

La oración debe ser seguida con acción, Dios le dijo a Moisés que parara de orar y que se empezara a mover, nosotros debemos orar pero también tenemos que actuar, todo tiene su lugar en este mundo y la palabra de Dios nos enseña a poner las cosas en claro, leamos esta escritura que se encuentra en el segundo libro del antiguo testamento.

Éxodo 14:15-16 (Nueva Traducción Viviente)

Israel escapa por el mar Rojo

15 Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: « ¿Por qué clamas a mí? ¡Dile al pueblo que se ponga en marcha! 16 Toma tu vara y extiende la mano sobre el mar. Divide las aguas para que los israelitas puedan pasar por en medio del mar, pisando tierra seca.

Muchas veces nosotros sabemos lo que tenemos que hacer pero seguimos orando, esto puede ser una excusa para no actuar y no obedecer a Dios cuando nos muestra lo que tenemos que hacer, tenemos que reconocer que algunas veces es tiempo de movernos y actuar en obediencia a la guía del Espíritu de Dios.

En el texto que leímos Dios quería dar una gran bendición al pueblo, pero Moisés seguía clamando a Dios, entonces Dios le dio una gran enseñanza a Moisés y también a nosotros, si mi amado hermano, todo lo que leemos en la Biblia es para aplicarlo a nuestras vidas diariamente.

Entonces Dios le dio una gran enseñanza a Moisés y también a nosotros

Éxodo 14:21 (Nueva Traducción Viviente)

21 Luego Moisés extendió la mano sobre el mar y el SEÑOR abrió un camino a través de las aguas mediante un fuerte viento oriental. El viento sopló durante toda la noche y transformó el lecho del mar en tierra seca.

Cuando Moisés extendió su mano fue que Dios manifestó su gran poder y se manifestó un gran milagro, nosotros los hijos de Dios tenemos la fe suficiente para clamar al Señor y orar en el nombre de Jesús, pero también tenemos la guía del Espíritu Santo para actuar sabiamente, es entonces cuando Dios se manifiesta en nuestras vidas, cuando ORAMOS Y ACTUAMOS.

Si queremos tener una oración poderosa debemos seguir la oración con acción y esperar que Dios haga los milagros que esperamos, algo que muchos cristianos olvidan es que tenemos que esperar en Dios, con esto quiero decir que quizás no obtengamos la respuesta a nuestras oraciones inmediatamente, pero de lo que podemos estar seguros es de que Dios las oye y Él va tomar nuestras oraciones en cuenta, el siguiente paso es esperar en el tiempo que Dios disponga para contestarnos.

Usted puede estar seguro que Dios oye sus oraciones, solo tiene que seguir su oración con acción, mi amigo querido, Jesús quiere contestar tus oraciones, visita Blog de oración de esta semana http://comunicatecondiosahora.blogspot.com sígueme en YOUTUBE en http://www.youtube.com/user/MsHomero15

Tenemos que reconocer que algunas veces es tiempo de movernos y actuar en obediencia a la guía del Espíritu de Dios

y conéctate con otros alrededor del mundo en http://proyectoconeccion.blogspot.com

Autor Homero Santos, escritor cristiano y comentarista de la biblia


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Visitas:
2842
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.