Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elqhweb escriba una noticia?

Seguimos soñando

08/11/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Argentina de Vóley sigue dando alegrías en el Mundial Italia 2010. En la ciudad de Milan, el último jueves y sábado se enfrentó, respectivamente, a Francia y a Japón, con sendas victorias.

En el primero de los partidos, los europeos eran los candidatos a llevarse los dos puntos, sobre todo teniendo en cuenta que en un torneo preparatorio a esta competencia, disputado días antes y en Francia, el equipo de Weber había perdido por un contundente 3-0.

En esta ocasión, la situación fue muy diferente. Tras haber perdido el primer set, Argentina ganó los tres siguiente y logró el triunfo más importante de este certamen. Adjudicada la victoria, la clasificación a la tercera etapa estaba garantizada.

Después del partido entre franceses y japoneses (3-0 los primeros) a Conte y compañía le bastaba perder 3-2 frente a los asiáticos para clasificar, pero no valía de nada especular. Una nueva victoria sólida por 3-1 colocaba a nuestro país como líder del grupo M.

Más sobre

Facundo Conte, hijo del prócer Hugo, es el goleador del torneo y la máxima figura de este grupo de jugadores. Vale destacar también el armado de De Cecco y los remates del sanjuanino Pereyra y de Quiroga. También es muy bueno el desempeño de Crer y de Solé.

Ahora vamos el lunes contra Serbia y el miércoles frente a Rusia, que al menos se encuentran ambos entre los cinco mejores del mundo. Los nuevos grupos están conformados así: en Roma jugarán Francia, EE.UU. e Italia (grupo O) y Alemania, R. Checa y Brasil (R); mientras que en Florencia lo harán Serbia, Argentina y Rusia (P) y Bulgaria, Cuba y España (Q).

Cabe destacar que es un mundial atípico. Potencias como Brasil, EE.UU. y Rusia han perdido ante rivales menores y con facilidad. Así crecen nuestras expectativas. Ojalá sigan para arriba, como los muchachos de Weber.

por Ariel Giuliani


Sobre esta noticia

Autor:
Elqhweb (21 noticias)
Fuente:
elqh-web.blogspot.com
Visitas:
1604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.