Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Seguimos produciendo

22/11/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un año publiqué una entrada en la que quedaba claro que cada vez son más los actores que se implican en sus series por medio de las labores de producción, ya bien como "executive producer" o como "co-executive" producer. En esa entrada habler de "Embrujadas", "Dexter", "Californication", "Cougar Town", "Entre Fantasmas" y "Dirty Sexy Money". En esta ocasión toca centrar vuestra atención en tres series, dos de ellas estrenos esta temporada. Y sigo preguntádome que de qué dependerá que un actor, después de tantos años en una serie, decida dar el paso y producir su show.

Empezaré con "Cinco Hermanos". Hasta ahora, Ken Olin siempre ha sido executive producer (a lo largo de sus cinco temporadas), apareciendo a lo largo de varios episodios, pero no ha sido hasta este año cuando Sally Field, alma mater de la serie, ha decidido ser también una executive producer.

"The Big C" ha sido uno de los mejores estrenos de esta temporada (aunque llegó a las pantallas americanas en Agosto). Desde el piloto, aparece Laura Linney como executive producer, lo que demuestra que ha tenido fe en su serie desde el principio. Y ha hecho bien, porque no tardó nada en ser renovada por una segunda temporada.

Y por último, otro de los estrenos de esta temporada "No Ordinary Family", también cuenta con uno de sus protagonistas como co-execute producer, Michael Chiklis. Tuvo un muy buen estreno, y aunque ha perdido espectadores, se ha quedado en torno a los 7 millones y medio.

Seguramente, la próxima temporada nos encontraremos con series que llevan ya un tiempo en televisión que contarán con alguna de sus estrellas como executive producers (¿se atreverá alguna desesperada?).


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (660 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
2169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.