Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio P escriba una noticia?

Seguimos en la Revolución

22/05/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos en la Revolución

El Tribunal Constitucional avala la celebración de las manifestaciones en jornada de reflexión si la capacidad de influir en el electorado es "remota"?.

Y para que no quede ninguna duda de lo que en la anterior frase se dice, copio el Artículo 21 de la Constitución Española con sus dos puntos para que quede constancia de todo.

"Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes."

¿Qué se quiere decir con eso? Que SI nos podemos reunir en algo tan pacífico como lo que se está haciendo. No estamos haciendo nada malo, no estamos pegando ni maltratando a nadie ni a nada, no estamos dañando a nadie, no estamos perjudciando a nadie ni estamos poniendo en peligro a nadie en particular. Estamos aquí sólo y únicamente para reivindicar unos derechos y para pedir una serie de cambios, para algunos serán necesarios y para otros no, en esta nuestra democracia; una democracia que se realiza y se trasnforma gracias al pueblo, gracias a todos nosotros que día tras día intenta levantar un país, a las buenas o a las malas pero lo intenta aunque muchas veces no lo consigamos o no nos dejen conseguirlo.

¿Hay razones fundadas de que vayamos a alterar el orden público en cualquier plaza de España donde se hacen las manifestaciones y las acampadas? Como he dicho antes, ¿Ponemos en peligro a alguien en particular y a los bienes públicos en general? Yo creo que NO y creo que se ha demostrado día a día en todos los informativos en los que han salido las contadas noticias aunque en algún medio de comunicación hayan querido manipular en numerosas ocasiones. Alguien ha podido observar tanto en medios como quien se haya pasado por los lugares que no ha habido ninguna agresión hacia el mobiliario público y quien diga lo contrario MIENTE. ¿Es necesario prohibirlas entonces? ¿Hay motivos para hacerlo? NO lo hay.

No se reivindica el cambio de voto de la derecha a la izquierda ni viceversa, no se está pidiendo que no se vaya a votar el día 22 de mayo a las urnas, para nada! Lo unico que se está haciendo es despertar las conciencias dormidas de las personas que han vivido aletargadas bajo un bombardeo de información que nos hemos estado creyendo hasta que ha llegado el momento de decir basta, de hartarnos de tanta mentira, de ver que el futuro es cada vez más negro y de que nadie quiere solucionar nada ni por una parte ni por la otra. De que en vez de salir de este atolladero entre todos lo único que hacen es criticarse destructivamente en vez de aconsejarse o unirse en hacer algo constructivo para todos.

Van a seguir intentando que salgamos de nuestras casillas, que nos pongamos nerviosos y que cometamos cualquier error para tirarse encima nuestro. Meteran "espías" de sindicatos y otras organizaciones sindicales y políticas entre la gente para que nos vayan intentando comer la cabeza con otro tipo de ideas. Tengo entendido que ya lo están haciendo, sobretodo en Barcelona; y por ese motivo está algo más debilitada la concentración allá. NO LO PERMITÁIS!

La revolución es nuestra. Nosotros somos la Revolución, algo que nunca se esperaban que hiciéramos tanto a nivel de salir a la calle como a nivel de redes sociales. Les hemos dado en las narices y les seguiremos dando hasta que nos hagan caso. Esta vez no van a poder con nosotros y no estamos solos. España está en pie y algunas ciudades importantes europeas también están con nosotros. Somos ejemplo en Europa y en el mundo y lo seguiremos siendo antes y después del dia 22 de mayo. ADELANTE!


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio P (38 noticias)
Fuente:
artigoo.com
Visitas:
1312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.