Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creditos escriba una noticia?

¿Seguimos confiando en los créditos rápidos?

17/07/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una muy buena pregunta la que encabeza este artículo, efectivamente como usuarios, y fundamentalmente debido a los efectos de la crisis, la confianza en el modelo de crédito rápido parecía haberse perdido. Sin embargo, este efecto va desapareciendo, ya que efectivamente la necesidad de financiación se mantiene.

La mejor respuesta a la pregunta planteada en el título la tenemos simplemente echando un vistazo a la propuesta de este modelo de financiación hoy en día. En este vistazo podremos comprobar cómo, efectivamente, siguen existiendo un buen número de compañías crediticias orientadas a la financiación directa y ágil al usuario, es decir, el segmento sigue vivo y muy vivo.

Lo que sí ha ocurrido es, como por otro lado era normal, un reajuste general en los modelos de financiación que también ha alcanzado la banca por supuesto. Aquella época de vacas gordas en las que parecíamos vivir a crédito se ha superado, y hoy en día el usuario es mucho más consciente del de las ventajas pero también de los riesgos de estos modelos de financiación.

A lo anterior hay que sumar el reajuste de las propias entidades de crédito, algo que no sólo ha ocurrido en la banca sino también en las compañías dedicadas precisamente a la financiación rápida, donde obviamente aquellas que han quedado son las más fuertes y, sobre todo las de una oferta más de una trayectoria sólida.

En el fondo el crédito rápido sigue ateniéndose a las mismas características de siempre, es un instrumento útil bien utilizado, es necesario calcular muy bien la verdadera necesidad de financiación y ajustarse a ella, es necesario también partir del conocimiento de la capacidad de devolución de las cuotas o del montante, ya que es precisamente a partir de estos tres elementos cuando un crédito rápido puede convertirse en un problema, sin embargo, bien manejado, bien contratado y bien controlado efectivamente es una herramienta útil y además más barata que hace unos años.

Un buen ejemplo lo podríamos tener en la oferta de estas tres compañías como parte de lo existente en el mercado:

Créditos rápidos de Zaimo: una propuesta relativamente nueva que basa su potencial en una agilidad por encima de la media a la hora de la respuesta al usuario, valorando mucho precisamente esta velocidad de respuesta, algo muy importante en estos créditos. Puede financiar hasta un máximo de 8000.

Créditos rápidos de Cofidis: probablemente uno de los más conocidos exponentes de la financiación personal. Una oferta sólida una enorme trayectoria en el segmento, lo cual sin duda es un aval muy interesante. Además maneja una cartera de productos muy amplia pudiendo ajustar realmente mucho la necesidad del usuario.

Créditos rápidos de Cetelem: otra de las empresas más conocidas del segmento en nuestro país. Además de una oferta interesante de créditos posee una tarjeta que ha sido uno de sus productos destacados y que sigue mostrando unas prestaciones muy interesantes hoy en día.


Sobre esta noticia

Autor:
Creditos (266 noticias)
Fuente:
mejorescreditos.es
Visitas:
4083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.