Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kurusonnagames escriba una noticia?

Seguimiento del blog: seis meses de vida

03/11/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me gustaría comunicar una novedad importante en el blog y mis impresiones después de seis meses de vida en él.

Hace cinco años que entré en blogger y no ha sido hasta que empecé con este blog que me he dado cuenta de la riqueza que hay en la comunidad. Y se que el blog perfecto no existe pero soy de las que piensa que algo es perfecto para quien quiera que lo sea, y estoy orgullosa de mi blog, sigo con la misma ilusión que el primer día y siempre estoy pensando nuevos artículos que escribir y temas por tocar. Qué más quisiera yo que hubiera mucha gente que lo leyera y les sirviesen de algo mis escritos, pero estoy contenta con los cuatro gatos que se que sí se leen todo lo que escribo, así que primero debo agradeceros una parte de vuestro tiempo porque, aunque diga que el blog lo escribo para mí, en mi interior me hace ilusión cuando alguien deja un mensaje y podemos discutir el tema del que he hablado.

Y después del momento pasteloso hay que hablar sobre lo que toca.

No quiero que en el blog haya artículos que se queden desfasados por el tiempo y eso lo decidí al mirar en otros blogs artículos escritos hace algunos años de los que su información a día de hoy ya no sirve para nada. Así que (para darme trabajo extra) voy a ir actualizando los artículos, sobretodo de información técnica, porque ¿de qué sirve escribir la historia de una compañía si esta va creciendo cada año? Así que en al columna de la izquierda pondré otro gadget con las actualizaciones pertinentes y qué ha sido actualizado ([Act] Las actualizaciones las escribiré en los comentarios para no abarrotar la columna. [Act]) para que los que quieran leerse la actualización no tengan que leerse todo el artículo otra vez.   También he aprendido que actualizar el blog cada día no es tan importante como el contenido del mismo. Soy de las que prefiere calidad a cantidad, y ya lo estoy actualizando cada tres o cuatro días, pero si tengo que esperar una semana para poder colgar ese artículo de calidad y del que me siento orgullosa, pues esperaré.

Hubo un momento en estos seis meses de vida en ampliar el género del blog; de hablar de manga, anime y demás. Y para eso ya me creé otro blog (el cual si alguien lo quiere se lo pasaré por privado) porque quiero centrarme en los videojuegos que es a lo que me quiero dedicar (¿aún lo no habíais notado?).Para terminar decir que estoy orgullosa de ofrecer algo diferente al resto de blogs los cuales la mayoría se basan en noticias y experiencias personales, cosa que veo bien y me gusta leer pero que personalmente nunca he querido hacer, o de esos otros que sólo piensan en el dinero que pueden ganar con ello, que también me parece bien porque cada uno hace lo que quiere, pero que también va contra mis principios. Así que sí, levanto la cabeza y digo: " me siento orgullosa de mi trabajo".


Sobre esta noticia

Autor:
Kurusonnagames (50 noticias)
Fuente:
kurusonnagames.blogspot.com
Visitas:
2422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.