Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Seguidores del Tea Party pisan la cabeza de una activista demócrata ante las cámaras

27/10/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quería hacerse una foto con el candidato republicano al Senado de EE UU, Rand Paul, cuando fue zarandeada y arrojada al suelo. El momento de la agresión fue grabado y subido a Youtube

Seguidores del Tea Party pisan la cabeza de una activista demócrata ante las cámaras  (Imagen: EFE)

Quería acercarse al candidato republicano al Senado de EE UU, Rand Paul, pero sus partidarios –seguidores del Tea Party- la agredieron y le pisaron la cabeza. Ocurrió este lunes en el estado norteamericano de Kentucky, poco antes del inicio del debate entre Paul y su rival, Jack Conway

La víctima denunció inmediatamente los hechos ante la Policía Lauren Valle, militante del grupo liberal MoveOn, quiso aproximarse a Paul para hacerle entrega de un premio de tono sarcástico, el RepubliCorp, por combinar el discurso político y los intereses de las grandes empresas. Pretendía además conseguir una fotografía con Paul mientras le entregaba el galardón.

Pero los seguidores del republicano se lo impidieron violentamente, zarandeándola y arrojándola al suelo. Las imágenes de un vídeo, subido poco después de la agresión a Youtube, muestran la agresión sufrida por Valle, que culmina cuando uno de sus autores le llega a pisar la cabeza.

La víctima, que denunció inmediatamente los hechos ante la Policía, no resultó herida, aunque admitió ante los medios sufrir un leve dolor de cabeza.

Por su parte, y ante la repercusión mediática de los incidentes, Rand Paul ha emitido un comunicado rechazando la violencia "de cualquier tipo" y asegurando que ésta "no tiene cabida en nuestro discurso". "Nos alivia saber que la mujer en cuestión no resultó herida", ha destacado Paul.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
1343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.