Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Para los seguidores de iPhone, 10 aplicaciones que debes tener en tu iPhone

25/11/2010 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran impacto tecnológico que ha generado la llegada de miles y miles de aplicaciones para el iPhone nos hacen hoy dudar acerca de que descargar para nuestro equipo, sin embargo, aquí va un Top Ten acerca de las aplicaciones que debes descargar.

1.- Google: Puedes encontrar en este navegador lo que desees. Cuenta con un sistema especial para realizar búsquedas a través de la voz, además de que trabaja con un GPS virtual que te permite localizar direcciones de forma sencilla.

2.- Soundhound: Usted probablemente ha oído hablar de Shazam, la aplicación que identifica canciones. Soundhound es increíblemente más rápido, y ofrece una amplia gama de funciones auxiliares. Tiene la capacidad de ubicar canciones con sólo tararearlas, así como también ejecuta videos de YouTube.

3.- Hipstamatic: Existen decenas y decenas de aplicaciones especializadas en fotografía en la AppStore, sin embargo, esta aplicación rompe esquemas y te permite editar tus imágenes de la manera que quieras.

4.- Evernote: Sus creadores lo anuncian como un asistente personal y no están equivocados. Evernote es un bloc de notas de viaje que se sincroniza con el escritorio y software de navegación. Lo puedes usar para copiar una imagen, tomar una foto, grabar un memo de voz, o apuntar una nota.

5.- Angrybirds: Uno de los juegos favoritos de chicos y grandes. Cerdos, gallinas y armas son la naturaleza de su diversión. La App es fácil de aprender, pero difícil de jugar, con toques ingeniosos todo.

6.- Urbanspoon: Esta aplicación ha crecido en popularidad por la gran cantidad de seguidores que día a día la revisan para determinar que comer y donde hacerlo.

7.- Starwalk: La app de las estrellas nocturnas, te permitirá conocer con el apoyo de la cámara de tu equipo, un sin fin de constelaciones que podrás vislumbrar con la mayor claridad posible.

8.- Firefox Home: Semejante al Evernote, la aplicación que desarrolló Mozilla para el iPhone te dará la  oportunidad establecer tu agenda, además de que te ayudará a tener un navegador perfectamente organizado.

9.- Quickoffice Suite: La próxima vez que alguien te envíe un documento de Word, Power Point o Excel a tu iPhone, tú podrás sin ningún problema editarlo. Quickoffice te ofrece una gama importante de herramientas que te facilitarán modificar tus documentos personales.

10.- Redlaser: La aplicación perfecta de los amantes de las compras. Así la definen sus creadores, quienes cuentan que su herramienta tiene la capacidad de indicarte que debes comprar y que no. (El Semanario Agencia, ESA)

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
6657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.