Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

SEGA Total War Weekend

06/03/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer se celebró en Barcelona (y en Madrid) un torneo de Empire: Total War, en el que nos inscribimos Ínfila y yo (^_^) Se organizó en el fórum del Fnac de Illa Diagonal y, aunque pequeño, estaba bastante bien acondicionado, sobre todo porque se fusiona con las mesas del bar y se podía estar esperando tranquilamente. Ella estaba en la ronda de las 11 y yo en la de las 12:30.

Nunca había ido a un torneo de este tipo, ¡me lo pasé súper bien! La gente era muy maja y había muy buen ambiente, aunque me daba una vergüenza enorme el momento de tener que salir a competir, porque cada vez se acumulaba más gente por los lados para mirar las partidas ( ?_?)

La verdad es que sólo nos apuntamos porque todos los participantes se llevaban gratis un pack Total War Anthology, que viene con 5 juegos de la saga, porque ni una ni otra lo habíamos probado en nuestra vida xD. Bueno, ella pudo probar un poquito la demo el día antes, pero yo ni eso porque me entretuve reorganizando la vitrina para colocar las nuevas figuras. Sí, tonta T_T

Al contrario de lo que se pudiera pensar, casi todos los asistentes eran hombres adultos de 30-40 años, que realmente es el público principal de esta saga. Luego había unos pocos frikis, un par de chavalines y otro par de nuestra edad xD. En total sólo fuimos 4 chicas, y ya estoy incluyendo a la azafata "^_^

Básicamente nos podíamos dividir en dos grupos: los que no habíamos jugado jamás e íbamos a por el pack de regalo, y los súper cracks que forman parte de clans e íban para divertirse y a por los premios gordos.

image

La organización era muy simpática y estaban muy atentos todo el rato. Además llevaron un par de portátiles con una versión de prueba del Shogun 2, ¡que pudimos probar en exclusiva mundial antes que nadie! Aunque yo lo usé para entrenarme, porque no tenía ni idea de cómo se jugaba y sí, es un poco complicadete.

Lo malo es que no dejaban hacer fotos, así que sólo pude hacer una antes de que la azafata me viniera a decir que estaba prohibido, ouch! Resulta que MierdiStation tenía la exclusiva, así que ellos hicieron las fotos y ellos escribireron el seguimiento en su web.

Las rondas eran de varios participantes, pero las partidas eran de uno contra uno. ¡Ínfila ganó la suya! :D

...Yo no xD. Cuando el chico estaba a punto de apalizarme se fue la luz de los ordenadores, así que tuvimos que repetir las partidas. Es así como fui doblemente apalizada. Luego me he enterado por Meri de que el chico que me derrotó ha sido el único finalista de Barcelona (los otros tres de Madrid). Así que mis posibilidades eran más que nulas, jejeje.

Otra cosa que he podido descubrir este fin de semana es que NO me gustan los Total War. Yo pensaba que sí, porque la estrategia en PC es un género que me encanta, pero lo que ví no me gustó, la verdad. No es porque fuera mala, que eso se soluciona echándole horas de vicio, el juego es muy chulo y tal, pero simplemente no encaja con mis gustos.

Resumiendo: Estuvo muy bien y ojalá se celebren más eventos del estilo más a menudo ^_^


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
4641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.