Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Sega prepara un juego para urinarios públicos

16/12/2010 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Seguro que os ha pasado: lleváis bebiendo toda la noche, tenéis la vejiga a punto de estallar y conseguís entrar en un lavabo público. En algunas ocasiones es demasiado el rato que nos pasamos descargando nuestros residuos líquidos, y los más hiperactivos podemos llegar incluso a aburrirnos mientras le cambiamos el agua al canario.

Pero eso dejará de ser así gracias al nuevo videojuego de SEGA, ‘ Toirettsu’ , el genuino videojuego que funciona con nuestra orina.

Se trata de un conjunto de mini-juegos variados, entre los que se pueden encontrar desafíos de llenar botellas, levantarle la falda a descuidadas féminas o hacer guerras de expulsar leche por la nariz (están fatal estos japoneses), entre otros. Y todos ellos funcionan de la misma manera: mientras miccionamos, con nuestro “ joystick orgánico” (el eslogan de “ tú eres el mando” le vendría mejor que a Kinect) debemos apuntar a una pequeña diana situada en la pared del urinario; cuanta más cantidad de orina acierte en el objetivo, mejores serán los resultados en el videojuego.

Pero para qué os lo vamos a explicar, si lo podéis ver en vídeo vosotros mismos:

(Por favor, visita la web para ver este medio)

Lo sorprendente es que ni siquiera es un invento nuevo, pues en 2003 y 2006 ya hubo sendos proyectos similares, llevados a cabo por Dan Maynes Aminzade y Marcel Neund respectivamente.

Nos queda la duda de si tendrá opción multi-jugador (sería hilarante echar partidas con el que tienes al lado) y de qué manera se seleccionarán las iniciales en caso de batir un nuevo récord. Se desconoce, por otra parte, si Sega también planea una versión para excreciones mayores. Al menos, así podrían jugar también las mujeres…

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.