Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

SEGA cierra en España y Koch Media pasa a ser su distribuidor oficial

28/06/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todos sabemos de sobras la mala situación por la que está pasando SEGA, este año fiscal ha tenido unas graves pérdidas de 7.100 millones de yens (unos 64 millones de euros), las peores de toda su historia (si, incluso peores que la época de Dreamcast), malos resultados que han hecho que esté en medio de una gran reestructuración que afecta principalmente a sus divisiones europeas y americanas.

Dentro de esta reestructuración, sabíamos que entraría el despedido de personal, la cancelación de numerosos títulos que tenían en desarrolllo y que en Occidente pasarían a centrarse en sus 4 franquicias más rentables: Sonic, Football Manager, Total War y Aliens. Pero la cosa no acaba aquí, hoy nos comunican mediante nota de prensa que a partir del 1 de Julio SEGA cerrará sus oficinas en España, Francia, Alemania, Australia y Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), sobreviviendo únicamente su delegación en el Reino Unido.

Más sobre

A partir ahora Koch Media será la distribuidora oficial de los juegos de SEGA en España, distribuidora que actualmente ya se encarga de traernos los juegos de compañías como Capcom, Square Enix, Tecmo Koei, THQ y Codemasters.

Aún es pronto por saber como nos afectará este cambio, pero tocando el tema polémico de siempre, quiero recordar que Koch Media no traduce juegos ya que tan solo los distribuye, así que la decisión de traducirlos o no dependerá directamente de SEGA UK, por lo que si desde allí deciden no traducir los juegos al español nos los vamos a comer en inglés. Que no dudo que los grandes juegos seguirán viniendo en español (como las ya nombradas Sonic, Football Manager, Total War y Aliens), pero más vale preparase por lo que esté por venir.

SEGA cierra en España y Koch Media pasa a ser su distribuidor oficial es un artículo original de Otakufreaks.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.