Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Seesmic para Android y BlackBerry

22/11/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seesmic, que ya tiene su aplicación para escritorio, sale de su funcionando como cliente para Twitter directo a los teléfonos celulares, más específicamente, para BlackBerry y el SO de moda: Android.

seesmic 610x391 Seesmic para Android y BlackBerry

La aplicación para Android es realmente simple y con un diseño impecable, que hace que mediante cuatro simples botones podamos apreciar el Timeline, replies, DM's y perfiles, además de que nos permite hacer RT de la manera tradicional (y no la recientemente implementada en fase beta por Twitter). Los tweets además incorporan información como fotos o video directo desde la galería de nuestro teléfono (al estilo de Gravity en Symbian), y además es capaz de achicar las URL's valiéndose de servicios como Tinyurl, algo que puede configurarse fácilmente.

En cuanto al perfil de otros usuarios, pueden verse fácilmente mediante un menú desplegable, así como también los favoritos, seguidores y los que ellos siguen. Además nos muestra todo en alta definición, lo que lo hace realmente atractivo a la vista, además del diseño lógicamente.

En cuanto a los detalles para BlackBerry, es bastante similar con diferencias principalmente en interfaz pero eso porque la interfaz de Blackberry OS 4.6 es "menos web" que la de Android... personalmente veo la aplicación compitiendo con UberTwitter pero no con SocialScope por ahora.... pero, seamos honestos, esto es una primer versión y todo el feedback que se puede dar en Seesmic, lo van a ir incorporando rápido porque se convertirían en la primer aplicación que está presente en todas las plataformas.

¿Como se descarga? En el navegador de Blackberry tenés que ir a Seesmic.com y en Android ya son una de las aplicaciones top en la categoría free! asi que lo encontrás más que fácil!

Ya por lo que sabemos no falta mucho para que Seesmic esté disponible desde iPhone también; via: Team Seesmic


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.