Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo volver a ser un seductor después de terminar una relación de pareja

22/07/2010 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando no has estado saliendo a seducir mujeres durante un período de tiempo importante, volver a la rutina de conocer mujeres se presente como algo complicado, estas un poco oxidado. Ya sea porque tu relación de pareja terminó, por haber cometido algún error o si fue ella la que tenía la culpa, lo mismo da. La vida sigue su rumbo, y tu necesitas sacarle el máximo partido por tí mismo.

Te voy a dar algunos pasos sencillos para comenzar a salir de nuevo a conocer mujeres después de cortar con tu pareja.

1. Tómate el tiempo necesario para cerrar la herida. Antes de comenzar una de nuevo, asegúrate de que has curado todas las viejas heridas y decepciones de la anterior relación para que no la arrastres a la siguiente. Encuentra una manera de olvidarlo y seguir adelante con tu vida.

2. Tómate el tiempo necesario para averiguar que quieres con otra persona. Cuando empiezas a salir de nuevo con otra persona, tienes que asegurarte de que va a satisfacer tus deseos y necesidades.

3. Sal a divertirte y a socializarte. Lo primero que necesitas es salir de nuevo y sentirte a gusto rodeado de gente desconocida. Diviértete con tus amigos, o intenta hacer nuevos amigos. Disfruta de tu tiempo libre. Esto aumentará tu confianza y te hará estar más cómodo en público sin la necesidad de tener una pareja.

4. Cuando vueltas a sentirte cómodo con gente desconocida, sal a seducir mujeres. No solo un par de ellas, cuantas mas mujeres mejor. Tienes de nuevo la oportunidad de practicar el arte del flirteo, aprovéchalo y disfruta porque no sabes cuando encontrarás una nueva pareja. Quedar con chicas es una diversión bastante entretenida y enriquecedora. Por lo tanto, mi consejo es que disfrutes al máximo.

Abrazos!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2885
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.