Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Cesar K escriba una noticia?

Seducir mujeres principios básicos

19/08/2010 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay mucha gente que quiere y busca inocentemente técnicas de seducción, este es un artículo donde simplemente quiero dar una introducción donde se toque el tema de fondo de la seducción de mujeres

El arte de seducir en general es un tema muy extenso, es un tema que me apasiona, pero para seducir mujeres primero que nada debes ser un experto en seducir a todos en la vida, a tus padres, a tus amigos, a tus colegas, a desconocidos.

También debes ser feliz, debes ser realmente feliz, tienes que entender que no se puede obtener estas cosas de la noche a la mañana, debes hacer un cambio profundo, debes convertirlo en parte de ti mismo, debes hacerlo un habito.

Puedes empezar con cosas fáciles, todas los días trata de practicar iniciar conversaciones con extraños, trata de ser mas divertido con la gente que te rodea, trata de coquetear mas sin sentirte avergonzado, puede que al comienzo por la falta de practica te resulte complicado, pero esto es de a poco.

Algo clave, un principio, es disfrutar de la conquista, tienes que sentirte realmente comodo conquistando mujeres, no tiene que ser algo molesto, ni debe impacientarte, no debe ser solo el fin, sino que debes disfrutar el camino para llegar al fin.

Debes aprender a caer, debes disfrutar de las caídas, encontrarles el lado gracioso, compartirlas con tus amigos, disfrutar de los fracasos le da felicidad a la vida

Otro punto importante es la seguridad, realmente debes estar seguro de que puedes estar conversando con cualquier persona no importa su estatus social, su raza, no importa nada, debes despojarte de complejos y deslizarte por la vida.

Debes aprender a caer, debes disfrutar de las caídas, encontrarles el lado gracioso, compartirlas con tus amigos, disfrutar de los fracasos le da felicidad a la vida, así nunca dejaras de intentar, y nunca dependerás de ninguna mujer por que sabras que podrás conseguirte una cuando quieras.

Trata de ser original, ser tu mismo, no siempre le sigas la corriente a tu conquista, opina lo que realmente piensas aunque sea contrario a ella, juega con ella, no siempre te portes como un perro baboso, pero hazlo con mucha humildad y elegancia, con mucho estilo.

Como te has dado cuenta, realmente no se trata solo de seducir mujeres, se trata de mejorar en la vida, de ser realmente feliz, de vivir en paz, de disfrutar de la vida, esto es simplemente un pantallazo de los principios básicos, espero en las próximas semanas exponerte de a poco otros temas con mas profundidad.

Algo clave, un principio, es disfrutar de la conquista, tienes que sentirte realmente comodo conquistando mujeres


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Cesar K (10 noticias)
Visitas:
2504
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.