Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Cómo seducir mujeres y como no

28/03/2011 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

como seducir mujeresHoy me encontraba hablando con un amigo que está loco por una mujer, e indirectamente me estaba pidiendo sugerencias acerca de como seducir mujeres. Antes de yo darle cualquier tipo de retroalimentación, dejé que hablara y hablara para poder así identificar cual era el problema.

Cuando leas esta historia de la vida real, como las que nos gustan, vas a darte cuenta de algo que muchos hombres hacen ya sea conciente o inconcientemente, y es desde ahí que se empieza a crear un ‘ problema’ … y así es la manera como no se deben seducir mujeres. Presta mucha atención…

Yo no sé si tu creas lo que dicen acerca de que el pensamiento atrae las cosas. O si hayas escuchado del ‘ Secreto’ , que dice que por medio de la visualización se pueden alcanzar u obtener cosas.

Personalmente, no sé si crea o no, pero la verdad me gustaría creer, y ojalá que fuera verdad. Es más, hay estudios frente a eso y todo, y al parecer ha sido probado científicamente y hay historias de éxito basadas en eso y tal.

El caso es que estaba hablando con mi amigo, y como te dije, el por los lados me pedia consejos u opiniones acerca de como seducir mujeres.

La verdad no tuve que escuchar mucho, pues con solo haber escuchado las 2 primeras frases, supe inmediatamente de donde se había originado el problema.

Bueno, pues esas frases fueron ‘ … yo prefiero pensar negativamente, y ver el peor escenario, para estar preparado desde ya. Pues si pienso positivamente, y después veo que el resultado es lo opuesto, voy a estar muy desilusionado y no voy a estar preparado para ello… ’

No hay que ser un experto acerca de como seducir mujeres para saber cual es el problema ahí.

El negativismo, el pensar negativo y pensar en el peor escenario posible para estar preparado, es lo que lo tiene jodido (disculpen la palabra), el pensar así es lo que lo há frenado a poder llegar donde quiere llegar con ella.

Mira, si tu piensas negativo, no solo es tu mente lo que va atraer cosas negativas a tu vida, sino que si te vez en un espejo, vas a poder notar como se te nota esa negatividad en tu lenguaje corporal, es como si lo estuvieras emanando, y las mujeres van a percibir eso, a eso si póngale la firma.

Además que te vas a hacer miserable el día y demás. Qué pereza estar así si o no?

Por el otro lado, si tu piensas positivo, vas a atraer cosas positivas, y como te dije, no solo tu mente va a trabajar en ello, sino que además tu cuerpo y tu lenguaje corporal, hablarán por tí, y las mujeres lo van a percibir.

Mejor aún, hay una técnica para poder ver resultado en 3 días! Esa técnica es enseñada en el Módulo 1 del curso Conquístala Con Certeza.

La pregunta es: una mujer va a preferir estar con una persona negativa o con una positiva? Lógico si o no!

Como seducir mujeres?

En este blog te hé mostrado varias maneras, y en el curso muchas más. Pero el inicio de todo, es el tipo de pensamiento que tengas, ya sea positivo o negativo.

Lo cual te indica que si en verdad quieres saber como seducir mujeres , debes entender que NO debes pensar negativamente ni pensar en el peor escenario.

Como le dije a mi amigo, uno puede pensar positivamente e igual estar preparado para cualquier circunstancia, no hay necesidad de pensar negativamente, para nada.

Si eres de los que no cree en positivismo o negativismo o que la mente es muy poderosa, tanto asi que solo usamos el 10% de ella, entonces listo, no pienses positivamente, pero tampoco pienses negativamente, sé justo contigomismo, pero te aseguro que prefieres las buenas noticias que las malas, si o no!

Lo que tu debes hacer es…

Manejar un pensamiento y actitud positiva, vas a ver que eso lo creas o no, es la base para dominar este tema de como seducir mujeres , y la buena noticia es que hay un método para poder hacer que todos los días, lo positivo tenga mucho más peso que lo negativo, dando como resultado, ser mejor percibido y notado por las mujeres.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Curso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.