Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

¿cómo seducir una mujer? 2 formas

22/03/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

como seducir una mujerCómo seducir una mujer? Bueno, hay varias maneras, todo varía acorde al lugar donde se esté, la atracción que haya entre ustedes, etc.

En este artículo. te mostraré 2 formas que a mí personalmente me han funcionado bastante bien, que no son muy complicadas de hacer y que al menos un beso puedes conseguir. Miremos

El como seducir una mujer debe ser algo de tacto, algo que no sea brusco, o por lo menos así no es la manera como yo lo hago. El seducir una mujer , debe ser algo que haga que su corazón palpite tan rápido como el tuyo, o incluso más.

Mira las 2 cosas que te digo que me han servido al seducir una mujer:

1. Bailar. El saber bailar es un imán de mujeres, y aquí me podría quedar toda una tarde explicándote como seducir una mujer bailando, pero vamos a lo escencial.

Debes ir al ritmo de la música, me explico. Si por ejemplo es música lenta, pues baila lento, si es música movida, pues sigue ese ritmo. Lo ideal es música lenta y romántica, tal como salsa romántica, merengue que no sea rápido, o vallenato.

2. El juego de manos, ya sea bailando o en alguna otra ocasión. Al bailar, por lo general con una mano tienes agarrada una mano de ella, y la otra mano en su cintura, si o no!

Con la que le tienes cogida la mano, con esa es que debes jugar. Al bailar, debes tocarle con tus yemas de los dedos toda su mano muy delicadamente y sensual. Le subes su mano a tu cuello, después bajas la mano otra vez a donde estaba antes, y juegas así, como acariciándole su mano muy sensualmente.

Lo mismo puedes hacer por ejemplo si saliste con ella, y ya se están devolviendo para dejarla en su casa como todo un caballero. Mientras se despiden, le puedes pedir que te pase su mano, ella te preguntará para qué? saca alguna excusa, que sus uñas son muy bonitas o que quieres ver la línea de la vida en su mano, o lo que sea.

La idea es que le puedas coger la mano o las manos, y la puedas ‘ consentir’

Qué vas a hacer tú para por fin sacarte un poco esta duda de como seducir una mujer?

  1. Si bailas bien, vas a utilizar las 2 estrategias mencioadas anteriormente esta semana
  2. Cuando hagas lo de las manos, fíjate en sus ojos y en su respirar. Si respira más agitado, pues es obvio que estas logrando lo que quieres, y si ves que sus ojos parpadean más lentamente y su boca se abre un poco, o incluso si ella hace algún gemido o sonido, mi amigo, ya eres un master (mis respetos :> ) y no pierdas más el tiempo, esa es la señal para poder besarla.

Espero esto que te enseñé hoy acerca de como seducir una mujer te sirva tanto como a mi.

Gracias.

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.