Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo seducir a una compañera de la Universidad

28/07/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola David, que tal. Tengo veinte años, soy estudiante de Negocios Internacionales y sucede que en mi clase hay una chica que me gusta.

Ya he llevado clases con ella durante un año, pero nunca me he atrevido a hablarle, en verdad no soy tímido y sí me siento capaz de hablarle a alguna chica, sin embargo; con ella es diferente pues es muy introvertida, solo habla con su compañera de a lado y, por que mentir, sí, siento un poco de miedo al acercárme pues en el tiempo como compañeros nunca hemos entablado una conversación.

Pero he estado pensando en un plan para dar el primer acercamiento, te cuento.

Ella cumplirá el próximo 6 de Octubre años y planeo mandarle unas flores al salón de clases pero bajo el anonimato con una simple leyenda como "¿Habrá pecado alguno en darle flores a una mujer hermosa?, espero que no... Disfruta las flores y tu día"; y mediante el Facebook (para evitar presiones sociales) luego de unos días hacerle saber que fui yo quien le mandó las flores, que hacía tiempo que pienso que es una mujer indudablemente guapa pero nunca se había prestado el momento oportuno para decírselo, que espero y las haya disfrutado así como yo disfruté enviárselas en anonimato y ver su cara de impresión y rubor, y muchas más cosas que uno dice cuando le gusta una mujer...

Estoy decidido a realizar dicho plan que te comento, sin embargo, quisiera la opinión de alguien que conozca en la materia para saber los posibles efectos...

Por tu atención David, muchas gracias.

Respuesta de David del Bass;

Hola amigo, es un plan precioso, que resultaría excelente para cualquier película romántica de Hollywood, pero la vida real por desgracia es muy distinta.

Todavía recuerdo cuando estaba en el colegio, debía tener unos 13 o 14 años, no lo se con exactitud, estaba enamorado de una chica que se llamaba Laura, era compañera de mi clase, y era para mi un amor platónico.

Nunca me atreví a decirle nada, hasta que un día motivado por un arranque de tener que hacer algo, le escribí en un papel de un cuaderno, con mi mejor letra, que no era muy bonita por cierto, un mensaje de amor donde le declaraba mis sentimientos y la proponía darme una oportunidad para ser mi novia.

Más sobre

Deje la nota en el cajón de su pupitre y me puse como un flan cuando la leyó y descubrió mis sentimientos, y mi corazón se partió en dos cuando con una sonrisa fraternal me dijo "te veo solo como un amigo".

El caso es que aquel día me di cuenta que esas declaraciones románticas solo tenían éxito en las películas, a no ser que la chica también sintiese lo mismo por ti, que no lo sabemos todavía.

Ahora, en 2011, con mi experiencia para seducir mujeres, tanto conocidas como desconocidas, ¿Qué haría yo en tu situación? Algo mucho más clásico pero más seguro.

Dices que ella siempre se mueve con una amiga, ese es el punto clave, habla con la amiga, hazte amigo suyo, es más, organiza una quedada con gente de la facultad para salir los que quieran apuntarse a tomar algo una noche por algún bar, es un plan muy común entre universitarios para conocer gente nueva.

Dile a su amiga que puede invitar a venir a la chica que te guste, esta te estará haciendo el trabajo sucio, y una vez en la fiesta, tomando algo todos, en un ambiente de buen rollo, ahí tienes tu oportunidad par a comenzar una interacción y poco a poco ir conociéndola y seduciéndola.

Decidas lo que dedicas hacer, te deseo toda la suerte y espero que me lo cuentes a través de mi Twitter @daviddelbass, un abrazo!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.