Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo seducir a mi compañera de piso

14/08/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola, estaba leyendo tu blog y decía que si se tenia una pregunta en concreto, podía hacerlo a través de tu correo..la pregunta es;

Conocí a una chica que desde el primer momento que la mire me encanto, y empecé hablarle y a ser especial con ella. Después de dos meses pensé que seria mejor confesarle que me estaba enamorando de ella, y le dije que me gustaba mucho, pero no sabia que un amigo ya le había comentado que yo estaba enamorado de ella y el día que le dije eso, él me dijo que ella le había dicho que solo me quería como amigo...el caso es que vivimos en la misma casa, pero ella no valoró nada de las cosas que hice por demostrarle mi cariño y apenas me dirige la palabra...

En esa situación ¿qué debo hacer, seguir insistiendo, pedir perdón? Porque después de eso le mande un mensaje y le dije que lo pasara por alto y que no quería que por esa razón ella se alejase....mmm no sé que hacer, espero su opinión y de todas maneras gracias, tus libros y tus artículos son muy buenos.

Respuesta al problema por David del Bass

Hola amigo, te agradezco que sigas el blog. Ella no ha valorado todo lo que has hecho por ella porque podríamos decir que "se lo has regalado", es decir, ella no ha tenido que ganárselo.

Habrás podido observar que las personas no suelen valorar las cosas que consiguen sin esfuerzo, y en este caso el esfuerzo ha sido de cero.

Simplemente porque ella es una chica bonita tú ya le regalaste lo mejor de ti , y aunque lo mejor de ti sea algo digno de valorar, ella no lo hizo porque "no te lo ha pedido".

La conquista, seducción, o como prefieras llamar a la interacción entre un hombre que quiere seducir a una mujer, es un juego, pero un juego de dos, y tu le has tirado la pelota a su campo sin que ella supiese tan siquiera que "formaba parte del juego".

Para seducir a una mujer correctamente, quitando la situación de que sea ella la que se enamore de ti, el hombre tiene que seguir unos pasos que le llevarán hasta el éxito, el primer paso es atraer su atención y generar atracción hacia ti, cosa que no has hecho.

Si empezamos la casa por el tejado, se nos cae el techo encima, y además si tenemos amigos que creen que nos "ayudan", la situación no mejora.

Esto es como cuando teníamos 15 años, y mandabas al amigo a decirle a esa chica "oye, a mi amigo le gustas..." porque te daba vergüenza ir a decírselo tu mismo, o incluso demostrárselo.

La situación esta muy difícil, no te voy a engañar, tú mismo lo experimentas al ver que ni te saluda.

Aquí pueden suceder dos cosas, que creas que lo que tienes que hacer es seguir intentándolo y lo único que conseguirás es seguir agrandando el espacio que te distancia de ella, o hacer lo que yo he experimentado que lleva al éxito en estos casos a personas que he ayudado anteriormente con este mismo problema, y es lo que los seductores llamamos "crear hielo".

Esto quiere decir que tienes que actuar de forma totalmente distinta, mostrándote indiferente a ella y distante, porque ahora ya sabe que te tiene, por eso no lo valora, pero si empieza a sentir que te pierde, que ya no estas ahí, incluso que quedas con otras chicas, su atracción e interés por ti irá en aumento y será el momento adecuado para conseguir tener algo con ella.

Va a ser difícil, pero difícil porque cuesta comportarse así con una persona que te gusta, pero duele más sentir su rechazo hacia ti y saber que no tienes posibilidades.

He pasado por situaciones similares en varias ocasiones y actuando de esta forma al final he conseguido tener algo con ellas, te deseo suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.