Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Como seducir a una chica que no vive en mi ciudad

16/05/2011 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola David, soy un chico de 27 años y me acabo de terminar de leer tu libro, lo cual me ha llevado tan solo 3 días, ya que se me ha hecho muy divertido su lectura. Mis felicitaciones por la manera tan amena que lo has contado todo y los consejos que das.

Querría hacerte una consulta personal sobre una situación con una chica en la que estoy inmerso y que no he visto reflejado en el libro, para ver si me podrías orientar algo. El caso es que quiero seducir y mantener una esperanza futura con una chica la cual no vive en mi ciudad, pero que veré en verano.

Te comento. Hace cosa de un par de semanas conocí a una chica que es amiga de la novia de mi amigo… ella no es de mi ciudad y vino a pasar el fin de semana. En todo momento éramos un grupo mixto de bastante gente pero conmigo es con quien mas habló y paso el tiempo. A mi me gustó de principio así que me propuse el intentar que pasase algo durante esos dos días, incrementado además por los comentarios que me llegaban de su amiga que me decía que era posible hacer algo con ella, que había tenido un medio ligue pero que justo ese día le había dicho que no quería nada con ella. Lo que pasó fue que no pasó nada y yo lo achaque a que ella no me mostro señales claras para pensar en que podía atacar, así que no lo hice… .

Ella se fue, pero mantenemos el contacto por Facebook, y menor medida por sms de movil. Tengo entendido que a ella le ilusiona el juego este que tenemos pero no se hasta que punto para ir mas allá o no… lo que te pediría es a ver si me podrías dar algún consejo, alguna pauta para saber sus intenciones sin ‘ perder el marco’ o sin dejar de ser el ‘ premio’ y que ella vaya cayendo y que tenga interés cierto por mi…

Espero que no sea muy lioso lo que te planteo y me puedas echar una mano.

Muchas gracias y un saludo

Respuesta de David del Bass ;

Antes de nada agradecerte que hayas leído mi libro, y sobre todo que te haya gustado, no lo has leído, lo has ‘ devorado’ ejejej. Bueno a lo que vamos, ya que lo comentas, este tipo de relación a distancia no lo he abordado en el libro porque lo considero demasiado poco habitual y es una situación donde ya tienes que tener cierta experiencia para desenvolverte con éxito, y mi libro se centra sobre todo en personas que quieren iniciarse y dar sus primeros pasos en el mundo de la seducción.

Por lo que me cuentas, cuando os conocisteis entre el grupo de amigos, ella habló y estuvo contigo más que con el resto de personas, pero hay que tener cuidado ya que muchos hombres suelen confundir cuando una mujer se siente cómoda con un hombre a cuando se siente atraída por él, la diferencia entre una cosa y otra, es que cuando se siente cómoda contigo, le gusta estar en tu compañía y hablar, etc pero te esta metiendo en el grupo de los ‘ amigos’ con los que no va a tener nada más que eso, mientras que si se siente atraída por ti, lo más seguro, si haces las cosas bien, por su puesto, pase algo físico entre los dos, besos, un rollo, sexo o lo que sea. Pero no fue el caso, ya que según su amiga, ella pensaba que podría pasar algo entre vosotros porque desde fuera estaba viendo que ella estaba muy cómoda contigo, pero por quien sentía atracción realmente era por otro chico, que además la dio calabazas.

Como has podido leer en mi libro, el interés de una mujer se puede comparar con el símil del gato y el cordel, en este caso tu eras el cordel que estaba demasiado cerca y que había perdido interés para el gato (con interés me refiero a interés sexual, no a que no te hablase ni nada de eso), mientras que su ligue que había pasado de ella, era lo contrario, el cordel demasiado alejado del gato (dejándola a ella sin opciones de alcanzarlo).

Tener contacto por Facebook y sms con una chica con la que no has tenido nada, puede generar en dos situaciones, la primera es que a ella, como acaba de recibir un palo de un chico por el que se sentía atraída, necesita sentirse otra vez segura y que gusta, ese es el motivo por el que le guste este juegecito online que os traéis que no quiere decir que vaya a pasar nada si os veis en persona, y también esta situación es un campo de cultivo para una monoitis (para los que no hayan leído el libro, una monoitis es cuando te obsesionas demasiado con una mujer con la que ni siquiera has tenido nada físico, y no puedes dejar de pensar en ella y cada vez inviertes más hasta que casi te vuelves loco por ella y suele terminar en una profunda depresión).

Mi recomendación, basada en mi experiencia personal en estos casos, y también en los coaching que he realizado a otras personas en situaciones similares, es que para evitar caer en la monoitis en la que seguramente sin saberlo ya te estas encaminando (sino no me habrías pedido consejo), lo mejor es que cortes esto de raíz, viendo que una relación virtual con una chica que no vive en tu ciudad tienen muchas posibilidades de salir mal, o que seas directo y le propongas un plan donde ella tenga que mojarse con un Sí o con un No y dejar de jugar a las casitas con ‘ el chico que me gusta chatear porque me hace sentir que gusto‘ . Tú no tienes que subirle su dañada autoestima a costa de tu futuro sufrimiento, tú lo que quieres es tener un rollo con ella, pues si realmente quieres hacer eso y no perder tu marco de premio, debes actuar como lo haría un hombre que es el premio, un hombre con poco tiempo para perder y muchas opciones, porque ahora te estas comportando como un hombre que no tiene otra cosa que hacer u otra chica con la que quedar. Nadie ha dicho esto, pero ella lo sabe a nivel subconsciente por tu forma de comportarte, y esto te aleja más de conseguir tu objetivo.

¿La parte positiva? Que la atracción es algo que se puede generar, actuando de una forma determinada y teniendo la actitud correcta, porque si no haces las cosas bien, cuando llegue el verano te encontrarás que se esta enrollando con otro tío, y a ti te habrá chafado el verano, una tontería tan pequeña como esa para cualquier otro, pero para ti tan importante en este caso. Lo mejor que puedes hacer es crear hielo, demostrarle que o ella da un paso y cede o te pierde, ¿que es jodido hacer eso con una chica que te gusta? Si, pero más jodido es que te vea como un amigo y se enrolle con otro tío que sí hizo las cosas bien.

Al crear desinterés por tu parte hacia ella, empezarás a poner el cordel en el termino medio adecuado para generar atracción, ni muy cerca ni muy lejos, y se preguntará cosas, ¿habrá encontrado a otra chica? ¿quizás ya no le gusto? y será ella la que empezará a pensar en ti más de lo que lo había hecho hasta entonces, y eso te facilitará el momento en el que os encontréis en verano, tan solo tendrás que usar la escalada sexual que has leído en mi libro, para llegar al beso y será el mejor verano de tu vida. Por suerte o por desgracia para ti, en este caso, el éxito depende enteramente de ti, te deseo toda la suerte y espero que me mandes una foto con el libro para el álbum de lectores, un abrazo!.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.