Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maite Nicuesa escriba una noticia?

Seduce a la persona que te gusta

30/05/2011 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor es un juego de dos que implica correspondencia y reciprocidad

El término juego, remite a una forma de entretenimiento habitual para disfrutar del tiempo de ocio. Por ejemplo, es habitual disfrutar de algún juego de mesa en una celebración entre amigos. ¿Pero alguna vez has pensado qué existe detrás de otros juegos como el de la seducción ? En mi opinión, el proceso de atracción y enamoramiento es un juego porque se puede ganar o perder .

Es decir, lograr derpertar el interés de la otra persona o por el contrario, asumir la derrota. En ese caso, es mejor pensar en positivo y lejos de frustrarte debes creer que esa persona no era para ti y hay alguien mejor que te espera en alguna parte del mundo.

El amor de pareja es muy positivo

No sabes dónde ni cuándo aparecerá. Estos ingredientes de misterio son los que convierten a este sentimiento universal en una de las experiencias mejores de la vida. Enamorarse es bonito, pero todavía es más bonito seguir teniendo fe a pesar de las decepciones que todos acumulamos en el corazón en mayor o menor medida. En el juego de la seducción hay miradas, palabras que no se dicen, silencios que expresar y misterio.

Nadie elige de quién se enamora. Ese es otro de los rasgos filosóficos que muestran que hasta cierto punto, el amor es un acto que es ajeno a nuestra voluntad. Es difícil de explicar por qué una persona en concreto, y no otra, despertó tu interés y te movió el corazón. Aun cuando pensabas que estaba muerto y que jamás volverías a sentir algo así.

El juego de la seducción es todo un arte


Sobre esta noticia

Autor:
Maite Nicuesa (71 noticias)
Visitas:
1575
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.