Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

La Seducción como Licenciatura 2º Parte

21/06/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estas comenzando en esto estarás perdido, es normal, todos lo hemos estado cuando empezamos, es como la vida misma.

Hay dos cosas que son importantes, leer y practicar, pero ‘ Lee poco y práctica mucho’ ya que es la práctica la que hace al maestro. Leer es importante porque te aporta una guía y te da unas nociones básicas de lo que debes hacer para empezar.

Es como ir de la mano de tus padres cuando comienzas a dar tus primeros pasos, a medida que practicas, sueltas su mano y ya eres capaz de caminar e incluso de correr, en la seducción pasa exactamente lo mismo.

Puedes leer por tu cuenta, puedes buscar a personas que te ayuden en el sargeo y compartan contigo su experiencia, pero al final, serás tu solo el que antes tu camino y siguas tu aprendizaje.

¿Qué libros debería leer para empezar a ser un seductor?

Hay gran cantidad de libros y material para leer, no es necesario que te leas todo lo que hay, puede leerlo simplemente por curiosidad, yo creo que he leído casi todo lo que hay en español o que ha sido traducido del inglés, y la verdad es que me ha ayudado, me abrió los ojos, fue una guía y un gran motivador para mí, pero lo que realmente mi hizo aprender fue salir a sargear, es decir, a conocer a chicas reales, de carne y hueso.

Yo te voy a recomendar algunos libros que podrías leer como son El Método de Neil Strauss (Style) este libro no deja de ser una novela y evidentemente el autor es un periodista y un buen escritor y maquilla e inventa muchas de las cosas que suceden en el libro, pero no importa porque lo importante del libro es que te quede con el cambio, el cambio del Neil Strauss periodista, con una imagen deplorable y con un éxito nulo con las mujeres a un Style seguro de si mismo y seductor que arrasa con las mujeres. Este es el objetivo real del libro, que te des cuenta de que gracias a la seducción una persona puede cambiar y mejorar, no te quedes solo en como lo hace ya que eso a ti no te ayudará en nada.

Una vez que hayas leído El Método puedes leer libros de varios Maestros de la Seducción o de personas que han plasmado en papel sus propias teorías a base de su experiencia. Muchos de ellos aparecen en El Método. Por ejemplo El Secreto de Erik Von Markovic (Mystery) en el que aprenderás en que consiste el Método Indirecto de seducción y como utilizarlo con mujeres reales en el sargeo. También puedes leer a Wayne Elise (Juggler) para aprender el Método Semi-indirecto, Juggler es uno de mis favoritos y funciona muy bien en España. Otro que no puede faltar es el cocky & funny (chulo gracioso) de David DeAngelo en Dobla Tus Citas.

Creo que para empezar estos libros te pueden dar el empujón y la motivación que necesitas, hay muchos más pero si los tuviese que citar a todos seria un artículo muy largo y no es la idea. Estos libros puedes encontrarlos en cualquier librería o descargarlos por Internet.

¿Una vez que he leído bastante, debo salir solo o acompañado?

Ya has leído los libros y tienes en tu cabeza la teoría, la teoría por si sola no es nada, no te vale para ser un seductor, necesitas practicar y ponerla en práctica.

Es muy recomendable salir a sargear mínimo con una persona que pueda hacerte de Ala. No es fácil encontrar un buen grupo de sargeo, es posible que salgas con varias personas antes de encontrar un amigo con el que te lleves bien y os entendáis para hacer juntos un buen juego. A no ser que seas bueno y lleves mucho tiempo practicando, si sales solo, no será tu objetivo la que te fastidie el juego sino serán las amigas las que te magueen, y para evitar esto, tenemos al Ala.

Además salir en compañía nos da más seguridad, tenemos una persona con la que hablar y que puede corregir nuestros fallos ya que los ve desde fuera, y a nosotros se nos podrían pasar por alto. Solo el sargeador veterano es capaz de tener éxito en un set jugando solo porque dispone de los recursos necesarios y la seguridad en si mismo para hacerlo.

Hay zonas y zonas para sargear, si estas comenzando busca sitios donde la música no este excesivamente alta y puedas hablar, es importante poder hablar y también que no haya una aglomeración muy grande de personas.

Te irás dando cuenta por ti mismo que una vez que practicas una y otra vez tu juego mejora y empiezas a interiorizar las cosas que al principio hacías como rutina. La seducción no es tan difícil como parece, solo es difícil si no la practicas, te puede aportar muchas cosas, no solo chicas, sino crecer como persona, un desarrollo personal mayor, ser más sociable, aumentar tu circulo de amigos, mejorar tu seguridad en ti mismo y tu imagen. Mucha suerte en el estudio de la seducción.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6940
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.