Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Seducción Femenina; consigue a tu pareja ideal con estos consejos prácticos

24/05/2011 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas son las mujeres que después de relaciones que no funcionan o rupturas con sus parejas se plantean el tirar la toalla y dejar de conocer a gente. Este es el típico error que no deberías seguir ni dejar que se apodere de ti. Olvídate de quedarte en casa y no salir, olvídate de dejar de lado tu vida social y se una de las miles de chicas que buscan chicos para poder empezar una relación.

Se acabó el sentirse solo y el no tener pareja, ahora es el momento de salir a conocer a gente nueva, de buscar contactos en Madrid, Murcia, Barcelona o cualquiera que sea tu ciudad.Presta total atención a los consejos propuestos a continuación y podrás así conseguir a tu pareja ideal.

  • Conócete a ti misma y no dudes en mostrar tus sentimientos

En cualquier relación que se tercie sabrás que es imprescindible una buena comunicación entre la pareja. Para ello es importante que primero te conozcas a ti misma, tómate tu tiempo y trata de conocerte personalmente y sentimentalmente. Conoce lo que te gusta y lo que no, lo que te hace estar alegre y lo que por lo contrario te entristece o te pone de mal humor. Esta es la única manera en la que tú y tu pareja podréis conectar al mismo nivel y podréis dar rienda suelta a vuestra relación. Sólo así podrás mantener la relación en perfecto estado.

  • Estate segura de ti misma

La confianza en una misma es el primer paso y nos atreveríamos a decir que el más importante para poder atraer a la persona que se quiera. Cuando una posee plena confianza en sí misma las cosas son mucho más fáciles de conseguir al mismo tiempo que permite aumentar la autoestima y seguridad de la mujer. Lo que atrae realmente a los hombres es el poder disfrutar de la compañía de una mujer que se siente bien consigo misma y no sufre de problemas de autoconfianza o autoestima.

  • Culturízate

Los hombres no sólo se interesan por mujeres con cuerpos espectaculares sino que lo que también buscan es el poder estar con una persona con la que poder mantener una conversación interesante en cualquier momento. Los hombres no sólo buscan a una mujer con la que pasar una noche de locura o con la que presumir frente a sus amigos. De esta manera consiguen mantener la llama de la relación encendida ya que la comunicación es el pilar fundamental de una pareja en los momentos de crisis.

  • Renueva tu vestuario

Sal de compras y date unos caprichos, cómprate un par de conjuntos de ropa en los que te sientas cómoda y en los que vayas a la moda. Es importante que renueves tu vestuario, acabas de cerrar una etapa de tu vida y vas a empezar otra totalmente diferente. Puede que te ayude a conseguir una mayor confianza a la hora de salir de casa y conocer a chicos nuevos.

  • No olvides tu lado más femenino y dulce

No importa que seas una mujer de hoy en día e independiente, no importa si tienes una carrera y estás trabajando 8 horas diarias, lo que nunca deberías olvidar es que eres una mujer y como tal no deberías olvidar ni tu feminidad ni tu dulzura. Recuerda que estos aspectos pueden llevar a la locura a cualquier hombre. Se delicada y dulce. Demuestra que eso lo llevas dentro forma parte de ti y verás cómo ningún hombre podrá rendirse a tus encantos.

Estos son algunos de los consejos que cualquier chica puede seguir si lo que realmente quiere es conseguir a su pareja ideal o conseguir una nueva relación. Tómate tu tiempo para conocerte, para saber lo que te gusta, lo que deberías cambiar de ti misma y cuando hayas conseguido conocerte y mejorar esos aspectos que podían complicar tus relaciones sal a la calle y lánzate a buscar y conocer a nuevas personas. Quien sabe, quizás hoy pueda ser tu día!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.