Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

La seducción evoluciona y los tiempos cambian

23/10/2010 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escribir este artículo me hace sentir algo ‘ viejo’ o ‘ veterano’ , pero este es un tema que hay que tener muy en cuenta y el que no quiera hacerlo, tiene un gran problema.

El sábado pasado por la noche, sali con Rubén a tomar un cocktail (sin alcohol) al Areia, un chill out fantástico que esta cerca del metro de Alonso Martinez, volvíamos de un concierto, íbamos sin arreglar, yo con la barba de varios días y una sudadera y deportivas… pero como no teníamos mucho sueño, decidimos tomarnos una antes retirarnos a descansar. Y me sorprendió muchísimo encontrarme allí rodeado de un grupo de sargeadores, a algunos les conocía de haberlos visto por Huertas (metro Sol) en varias ocasiones sargeando, a otros era la primera vez que los veía, y recuerdo que pensé ’ ¿sargeadores en el Areia?… esto de la seducción se esta expandiendo más allá de los limites de Huertas (para los que vivimos en Madrid me refiero)’ .

Había dos chicas tomando algo, de pie junto a la pared, al lado de una mesa, una de ellas, rubia y con una mirada muy interesante me pareció que tenia algo interesante y cuando iba a acercarme a hablar con ella, se me adelanto otro sargeador que empezó a ligar con ellas, y casi al momento les presento a su amigo, ya era un dos para dos. Estuvieron más de media hora hablando, y a mi desde fuera me parecía que las chicas estaban interesadas, porque que no te echen a los 5 minutos ya es un gran merito, yo personalmente cada vez me gusta más lanzarme a por mi objetivo sin perder mucho el tiempo, y en lo que si me fije, y es algo que hacen muchos sargeadores, es que no hubo contacto físico por su parte, es decir, hablaban, de lo que fuera, no los oía, pero ellos no las tocaban, no había una escalada sexual para llegar al beso.

En una ocasión me dieron ganas de acercarme para hablar con ella, pero decidí no hacerlo por respeto a los dos chavales, sé lo que es que intenten maguearte y joderte un grupo de chicas que te has trabajado y no venia a nada meterme entre medias, y como parecía que la conversación seguía para largo, decidimos irnos porque era un poco tarde, espero que al menos las cerraran, sino vaya delito… Y a raíz de verme rodeado de sargeadores el sábado, que este hecho me impedía actuar como a mi me apetecía, es decir, me apetecía acercarme a esa chica y decirle, ‘ mira vamos a dejar de jugar a las casitas ya de una vez’ y hacer lo que había que hacer, pero por respeto no lo hice. Y eso me ha hecho darme cuenta de como han cambiado las cosas en tan solo 4 años, os cuento…

Cuando yo empece en 2007 ya había bastante gente que conocía la Comunidad de Seducción, al menos los foros estaban llenos y activos, de seductores publicando partes de sargeo, teorías, consejos, etc, pero yo cuando salia a sargear por Huertas nunca me encontré a nadie, es más, durante casi dos años, creo que nunca vi ni me encontré a ningún sargeador por la zona, era perfecto para practicar. Pero de dos años hasta ahora, la cosa empezó a cambiar. Ya era algo habitual encontrarme cada fin de semana con algunos de los alumnos que habían pasado por mi cursos, era normal que los de Madrid saliesen a practicar por la zona en la que habíamos trabajado duro codo con codo durante el curso. Pero cada vez más empezaba a ver a sargeadores nuevos, que acababan de descubrir la seducción.

Recuerdo la 1ª quedada de seductores que organice en 2007, ¿sabéis cuantas personas vinieron? Ninguna, solo fuimos Whilly Foc y Herous, porque eran mis amigos, con los que salia en esa época, antes de conocer a PUTOAMO y Guardían. Daba gusto sargear, las chicas se sorprendían con cualquier cosa que les decías, había muchos tíos, sí, pero que no tenían valor de entrarlas si no iban borrachos, por lo que la competencia realmente era mínima. Actualmente cada fin de semana, al menos en Madrid, hacen quedadas de mínimo 40 personas, en su mayoría nuevos seductores que dan sus primeros pasos en la seducción, os podéis imaginar el resultado, locales quemados en cuestión de minutos, chicas que no valen nada, crecidas porque hay mucho chico donde elegir. Nose que prefiero, si un grupo de italianos o de sargeadores novatos, al menos los italianos van directos, sin rodeos y sin jugar a las casitas, el sargeador novato marea la perdiz, invierte que da gusto para luego irse a por otra chica a ver si esta le hace más caso.

No estoy en contra de las quedadas, ni de que la gente practique, es más, es lo que siempre he apoyado, y lo sigo haciendo, pero me apetecía escribir sobre esto para que todos seamos conscientes de la situación actual de la seducción en Madrid. Una solución es la de buscarse nuevas zonas de sargeo, antes de que sean quemadas, y lo mejor esta aún por venir, donde son 40, en unos meses serán 80, y las zonas donde salgas a seducir parecerán territorio comanche, chicas que ya han sido abordadas por docenas de tíos antes que tu y que les han dicho las mismas cosas. ¿La solución a este problema creciente? Yo no la se, que cada uno se busque la vida lo mejor que pueda, y suerte y éxito para todos, porque la parte buena de todo esto, es que haya gente intentando mejorar y tener el éxito con las mujeres que nunca ha tenido.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2988
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.