Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Tiene la seducción los días contados en España?

24/12/2010 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es otro tema que también quiero abordar, y del que habré el fin de semana pasado con mi amigo y compañero PUTOAMO, si a la seducción en España le quedan los días contados para desaparecer o no.

Lo primero es ser conscientes que en el tema de la seducción, en España todavía estamos en pañales, comparado con Estados Unidos, que es de donde viene la Comunidad de Seductores que luego se ha ido expandiendo por casi todos los lugares del mundo. Esto llego a España en 2006 de la mano de Neil Strauss (Style) con la presentación de su libro El Método, la Comunidad de Seducción al descubierto. Y a raiz de esto, un grupo de españoles se juntaron en un foro para intercambiar experiencias y opiniones, emulando lo que realizan los americanos en sus foros privados.

Solo un grupo muy reducido salía a poner en práctica las técnicas que habían aprendido, para divertirse y conocer mujeres. No fue hasta que Mario Luna publico el SexCode, en abril de 2007, siendo la primera persona en dar un paso firma en la seducción con la primera empresa de seducción española. Pero a pesar de haber vendido más de 160.000 mil libros y llevar 4 años impartiendo cursos, a día de hoy solo un 1% de todos los hombres de España conoce la existencia de la seducción, y aunque os cueste creerlo, podéis hacer la prueba preguntandole a 10 hombres al azar si conocen la seducción y seguramente todos os digan que no tenían ni idea de que hay una Comunidad ni de que esto se puede estudiar ni practicar.

No solo Mario y su equipo han trabajado de forma profesional con la seducción en España, otros lo han hecho también como el inglés Victor Malvado, Jack The Ripper, ahora Domenec Benaiges, Raptor, Lobo Feroz, yo mismo y otras personas que han intentando o han impartido talleres de seducción. Pero muchos de estos han desistido y finalizado o modificado sus proyectos ante la dificultad de encontrar gente interesada en acudir a los cursos, y es algo que hemos sufrido todas las personas que hemos impartido cursos.

Más sobre

¿Por qué no van mejor las cosas? Por la cultura española, en Estados Unidos, no hay problema en pagar 3000 dólares en un bootcamp de seducción de un fin de semana, pero en España, la creencia de la gente que entra en la seducción es que ‘ esto debería ser gratis’ , y que como alguien puede cobrarles por enserñarles, es impensable. Pero el problema real, es que nos cuesta pagar por algo de lo cual nos avergonzamos, es decir, pagar por un curso de seducción es como reconocer ‘ que no ligo’ y eso para cualquier hombre es algo muy duro, un golpe a su orgullo de tener que reconocer que las cosas no le van como le gustaría, y se siente inseguro e incomodo ante esa situación.

Por desgracia, la creencia popular de la mayoría de personas ante la seducción es sinónimo de ‘ cachondeo’ , de manipulación, de frikismo, haciendo de la seducción algo poco serio, aunque haya personas que estemos intentando hacer de esto algo serio, por todo lo que conlleva. Seducción no es simplemente ligar, hay que dejar de jugar a las casitas y pensar como niños, e ir un poco más allá, y ver todo el esfuerzo y el trabajo de superación personal que esto conlleva para conseguir mejorar las relaciones y como se siente uno consigo mismo. Para mi esto es muy serio, no es ninguna broma, hay muchas personas que lo pasan realmente mal por culpa de no estar con mujeres, incluso personas que llegan a suicidarse por caer en una depresión y se de lo que hablo porque aunque ahora este en la cresta de la ola con las mujeres, hubo un tiempo en el que era pensar en mujeres y ponerme a temblar y pasarlo realmente mal, hasta llegar al punto de no querer salir de casa.

Mi intención para este 2011 que llega es trabajar para darle a la seducción esa profesionalidad y seriedad que necesita, y que la sociedad y los medios le han arrebatado. Ahora vas a una entrevista de cualquier medio y se toman a risa lo que haces, bromas, cachondeo, incluso te piden que demuestres que eres un verdadero seductor, como si fueses un mono de feria sacando un conejo de una chistera. ¿Le piden a un futbolista que tire un penalti cuando va a una entrevista para demostrar que es un futbolista? No, pues es hora de que las personas que llevamos años dedicandonos a esto recibamos algo de respeto, pero el respeto hay que ganarselo. Ya veremos lo que nos depara el 2011, en lo que a seducción se refiere, yo solo os aviso que tengo muchas cosas preparadas y que este año no era el momento de que viesen la luz, pero la cuenta atrás para David del Bass 2.0 ha comenzado, un abrazo a todos, gracias a los que permitís que esto sea posible y feliz navidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
5163
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.