Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Secura escriba una noticia?

Secura proporciona seguridad automatizada a las empresas de la mano de Infoblox

29/09/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El integrador de seguridad incorpora esta potente plataforma de servicios de red a su completo porfolio La firma española ha certificado a su red de ingenieros en clara apuesta por esta herramienta líder, robusta, sencilla y escalable

Mejorar la seguridad de todos los servicios de red críticos para el negocio de manera fácil, centralizada, escalable y seguraes la nueva propuesta de valor queSecura (www.secura.es), integrador especialista en últimas tecnologías de seguridad de la información, ofrece a sus clientes con Infoblox.

Buscábamos una solución que proporcionara un valor diferenciador a los departamentos IT automatizando procesos, mejorando los tiempos de respuesta a sus necesidades, securizando sus activos con información crítica. Además, que pudiera realizar auditorías eficientes asegurando el cumplimiento de normativas de red y reduciendo costes mediante la estandarización y simplificación de cambios manuales. Con Infoblox vimos que todo esto era posible y no dudamos en apostar por esta tecnología que viene a complementar nuestro porfolio de soluciones innovadoras”, declara Israel Zapata Palacio, Director Técnico de Secura.

 

Y es queen la actualidadlos ataques de DNS son más frecuentes que nunca y los servidores DNS tradicionales no ofrecen la protección que se necesita. En este sentido Los productos Infoblox están pensados para satisfacer las demandas de las complejas redes modernas. Proporcionan soluciones empresariales para el control de redes que están diseñadas para ser altamente disponibles, seguras y automatizadas” señala Israel Zapata Director Técnico de Secura. Infoblox se presenta como una auténtica solución de seguridad DNS que da robustez al DHCP, permitiendo una gestión precisa en tiempo real del direccionamiento IP con una interacción completa de todos los servicios de red y protegiendo el negocio”, matizael Directivo.

Esta tecnología que viene a complementar nuestro porfolio de soluciones innovadoras

 

Secura se focalizará en potenciar en el mercado ibérico la ya asentada herramienta: “Aunque contamos con un mercado muy maduro, la trayectoria de Secura, su fuerte posicionamiento en el canal y sólidas alianzas con mayoristas le hacen un aliado perfecto para abrir nuevos nichos de mercado en reputadas corporaciones y ciertos sectores que aún nos quedan por cubrir. A esto hay que añadir que cuenta con un potente equipo comercial y técnico lo que nos asegura proyectos de éxito con la tranquilidad de tener un 100% de clientes satisfechos” exponeAinhoa Erdocia Diaz,

Desarrollo de Negocio Infoblox – España y Portugal.

 

Destacar que, para Infoblox es fundamental que la tecnología que se emplea para el control de red proporcione la máxima protección frente a amenazas malware y APTs ofreciendo una superficie de ataque mínima. Infoblox se distingue claramente en el campo de la seguridad aportando un nuevo enfoque basado en una filosofía del diseño que «deniega el acceso a todos y, después, permite servicios explícitamente». Este planteamiento se traduce en una plataforma de hardware intrínsecamente hermética en la que sólo se podrán añadir permisos si el administrador lo autoriza, convirtiendo sus equipos en los más sólidos y seguros del sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Secura (33 noticias)
Visitas:
1981
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.