Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Produciongonzalez escriba una noticia?

Secuestro Oscura Realidad

30/04/2009 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie escapa en Venezuela de ser un blanco sencillo

Voy empezar este tema citando la definición de secuestro tomado de Wikipedia "es el acto por el que se priva de libertad de forma ilegal a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado". Asi es, aqui tenemos un prueba fiel de que nos estan cortando las alas para poder seguir una vida tranquila y llena de libertad. Es dificil entender que ahora en Portuguesa somos un blanco fácil, para este tipo de grupos o bandas organizadas que constantemente azotan nuestra comunidad.

Ya nadie puede escapar a esto, debido a que por "equivocación" o simplemente por generar un dinero "extra" y "fácil" estas "bandas" suelen apresar a sus víctimas por un tiempo corto y determinado; obligandoles a cancelar una cierta cantidad de dinero accesible para el momento directamente a la víctima o a sus familiares, siendo así a lo que ahora llaman un secuestro "express.

De igual manera, así sea a "corto" o "largo plazo" este tipo de delito tiene que ir poco a poco apagando su llama, ya que de igual manera afecta a la sociedad Portugueseña, creando un ambiente de sosobra y pánico.


Sobre esta noticia

Autor:
Produciongonzalez (1 noticias)
Visitas:
1773
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.