Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Secuestrados triunfa en Sitges

04/11/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Secuestrados ha sido una de las grandes triunfadoras de 43ª edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Dirigida por Miguel Angel Vivas y con Manuela Vellés, Fernando Cayo, Ana Wagner, Guillermo Barrientos, Martijn Kuiper y Xoel Yáñez como actores, Secuestrados trata sobre un tema algo polémico y actual como es el secuestro de una adinerada familia madrileña a manos de tres criminales de Europa del este.

La película es extremadamente violenta ya no tanto por lo explícito de algunas escenas, sino porque alude a un miedo muy humano y muy actual, como es el que alguien entre en tu casa, contigo dentro y rompa toda la sensación de seguridad que representa el hogar para cualquier persona. Este sensación de inseguridad esta prefectamente reflejada en la película y se no hará tener una sensación de intranquilidad continua.

Según la web de cine Las Horas Perdidas, "La película consigue meternos en un estado de ansiedad y pánico creciente desde que los atracadores entran en la casa, algo que sucede en la tercera secuencia, justo después de una primera (el final de un secuestro anterior) y la segunda, en la que nos presentan a la familia protagonista con una escena aparentemente banal en medio de una mudanza, pero que define perfectamente los roles y relaciones de los tres miembros de la familia, algo que tiene un valor esencial para ver cómo su actitud y su escala de valores varía bruscamente en cuanto su seguridad se pone en juego."

Así que apuntar esta película en vuestra agenda, por que seguro que será una de las que peor nos lo haga pasar esta temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.