Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Secuestrado un mercante con bandera de San Vicente y Granadinas cerca de Scheychelles

11/04/2010 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buque de carga 'MV Rak Afrikana', con bandera de San Vicente y Granadinas, fue secuestrado este domingo por piratas en las inmediaciones de las islas Scheychelles, según informó el mando de la Operación Naval Europea contra la Piratería, la Operación Atalanta. Por el momento se desconoce la nacionalidad y el número de tripulantes del carguero.

"El carguero con bandera de San Vicente y Granadinas 'MV Rak Afrikana' ha sido secuestrado en la mañana de este 11 de abril a aproximadamente 280 millas náuticas al oeste de Scheychelles", indicó Atalanta en un comunicado.

El buque, de 7, 561 toneladas de desplazamiento, se encuentra detenido en estos momentos debido a un problema con su motor, según el informe. El buque es propiedad de la empresa Rak Afrikana Shipping, con sede en Islas Scheychelles.

El responsable del Programa de Asistencia a la Navegación del África Oriental, Andrew Mwangura, instó este domingo a los demás buques que operan en el Índico a evitar esa zona en los dos próximos días debido a que las condiciones meteorológicas son favorables a los secuestros, según informó Reuters.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3659
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.