Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Secuestrado en una gasolinera: aparece calcinado y decapitado

13/10/2009 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Com­ple­ta­men­te cal­ci­na­do y sin ca­be­za fue en­con­tra­do el cuer­po de la per­so­na que en vi­da res­pon­dió al nom­bre de Fla­vio Oje­da Mar­tí­nez

El cual ha­bía si­do se­cues­tra­do con lu­jo de vio­len­cia en días pa­sa­dos por un co­man­do ar­ma­do en la po­bla­ción de San Fran­cis­co Te­lix­tla­hua­ca.

Fue el día 7 de oc­tu­bre del pre­sen­te año a las 5:10 de la ma­ña­na, cuan­do se­gún in­for­mes del due­ño de Au­to­trans­por­tes Te­lix­tla­hua­ca, Sa­muel Ruiz, en la ga­so­li­ne­ría de la po­bla­ción, ba­jó de su ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger blan­ca y se que­dó aden­tro el cho­fer.

De pron­to apa­re­cie­ron 4 su­je­tos ar­ma­dos que ve­nían en un au­to­mó­vil Nis­san Tsu­ru, los cua­les des­cen­die­ron del ve­hí­cu­lo y ama­ga­ron a Fla­vio Oje­da a quien su­bie­ron al Tsu­ru con lu­jo de vio­len­cia pa­ra em­pren­der la hui­da con rum­bo des­co­no­ci­do.

A las 08:00 ho­ras el em­pre­sa­rio dio par­te a las au­to­ri­da­des de com­ba­te a la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da la cual ini­cio las pri­me­ras in­da­ga­to­rias del ca­so.

Fue has­ta hoy, a las 07:00 ho­ras cuan­do el agen­te mu­ni­ci­pal de Ha­cien­da Blan­ca se co­mu­ni­có con el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del pri­mer tur­no de la Vi­lla de Etla, li­cen­cia­do Ju­lio Cé­sar Váz­quez Juá­rez a quien so­li­ci­tó su pre­sen­cia ya que en el pa­ra­je co­no­ci­do co­mo Río Se­co se en­con­tra­ba el ca­dá­ver de una per­so­na en cal­ci­na­do.

El re­pre­sen­tan­te so­cial acu­dió en com­pa­ñía de ele­men­tos de la agen­cia es­ta­tal de en­ves­ti­ga­cio­nes, quie­nes rea­li­za­ron las pri­me­ras di­li­gen­cias del ca­so sin em­bar­go al lu­gar arri­ba­ron in­te­gran­tes de la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en De­lin­cuen­cia Or­ga­ni­za­da (Sie­do) quie­nes se hi­cie­ron car­go del ca­so.

Al lu­gar lle­gó el hi­jo de la víc­ti­ma, Obed Oje­da Ló­pez, de 29 años de edad quien iden­ti­fi­có ple­na­men­te el ca­dá­ver de su pro­ge­ni­tor por la ca­mi­sa y los za­pa­tos que por­ta­ba, quien -di­jo- te­nía su do­mi­ci­lio en la ca­lle Zau­ces nú­me­ro 19 en el frac­cio­na­mien­to jar­di­nes de Ya­hui­che y quien se­ña­ló des­co­no­cer las cau­sas del ase­si­na­to de su pa­dre ya que no son unas per­so­nas adi­ne­ra­das pues­to que su pa­dre só­lo tie­ne un ca­mión en la lí­nea de au­to­trans­por­tes Te­lix­tla­hua­ca, ade­mas re­ve­ló que los pla­gia­rios se co­mu­ni­ca­ron con su fa­mi­lia a quien le exi­gian la can­ti­dad de 5 mi­llo­nes de pe­sos; ci­fra que ob­via­men­te no te­nían.

La ca­be­za del hoy oc­ci­so no apa­re­ció en el lu­gar por lo que agen­tes mi­nis­te­ria­les si­guen con las in­ves­ti­ga­cio­nes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10533
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.