Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Secuestrado un ex candidato presidencial del PAN mexicano

15/05/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Fernández de Cevallos, candidato del Partido de Acción Nacional a la Presidencia de México en 1994, fue secuestrado en el estado de Querétaro, en el centro del país, según confirmaron al diario 'El Universal' fuentes de las autoridades federales.

Fernández, conocido como 'Jefe Diego' fue secuestrado cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo, aunque por el momento la Procuraduría General de la República se ha limitado a informar que se está al tanto de la desaparición del político. "En el lugar donde se localizó el vehículo se encontraron algunas de sus pertenencias, así como rastros de violencia", indicó la fiscalía mexicana.

La camioneta en la que viajaba Fernández habría sido hallada abandonada cerca de su finca ayer viernes sobre las 23.30 de la noche.

Un portavoz de la Procuraduría, Ricardo Nájera, confirmó en entrevista radiofónica que Fernández iba solo al momento de su desaparición.

Por otra parte, versiones extraoficiales citadas por el diario 'La Jornada' indican que en la región fue encontrado un cuerpo. Foro Tv informó que quienes retienen al abogado panista ya entraron en contacto con sus familiares.

Fernández fue candidato a la Presidencia de México por el PAN en 1994, cuando perdió frente a Ernesto Zedillo (1994-200), del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Además ha sido diputado federal y senador.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4618
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.