Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Secuestrado un buque británico con 25 tripulantes a bordo

02/01/2010 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los piratas somalíes secuestraron a última hora de este viernes un buque mercante con bandera británica y con 25 tripulantes, muchos de ellos europeos, en las costas del país africano, según informó este sábado el Ministerio de Asuntos Exteriores búlgaro.

El barco, el 'Asian Glory', de 45.000 toneladas de peso, transportaba un cargamento de coches cuando fue capturado a unas 600 millas (unos 1.100 kilómetros) de la costa somalí. El buque tenía previsto unirse a un convoy que se dirigía al golfo de Adén, indicó el portavoz del Ministerio de Exteriores búlgaro, Dragovest Goranov.

Prodan Radanov, portavoz de la delegación en Bulgaria de la empresa británica Zodiac, que gestiona la actividad del 'Asian Glory' indicó que entre la tripulación había ocho búlgaros, mientras que los demás serían rumanos, indios y ucranianos.

"Uno de los marineros pudo llamar a la empresa británica e informar del secuestro, de que la tripulación se encuentra en buen estado de salud y de que no hay heridos", dijo Radanov.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.